Consejos para dejar de fumar

No quieren sentirse los únicos adictos. Es como los que si no quieres alcohol te insisten mil veces para que bebas pa que no queden solo ellos en evidencia cogiendosela gorda.
Totalmente de acuerdo, yo añadiría que se creen los más listos y al final son los más payasos.
 
Consulte con el médico y los efectos secundarios son somnolencia o a la inversa y teniendo que trabajar y una bebé de 7 meses me da miedo en plan que me quedé dormida por la noche mientras llora por el bibi ?
Perdona la indiscreción pero, cómo lo hiciste durante el embarazo? Fumaste menos o nada? Igual si cambiaste algo tus hábitos entonces puedes intentar basarte en lo que hiciste.

Yo es que nunca he fumado pero tengo a mi alrededor gente que sí y casi todos optaron por dejarlo de golpe. Mi padre (igual hace 30 años de esto) lo decidió de un día para otro con un cartón de tabaco casi recién comprado y que estuvo mucho tiempo de "reliquia" en casa.
 
Perdona la indiscreción pero, cómo lo hiciste durante el embarazo? Fumaste menos o nada? Igual si cambiaste algo tus hábitos entonces puedes intentar basarte en lo que hiciste.

Yo es que nunca he fumado pero tengo a mi alrededor gente que sí y casi todos optaron por dejarlo de golpe. Mi padre (igual hace 30 años de esto) lo decidió de un día para otro con un cartón de tabaco casi recién comprado y que estuvo mucho tiempo de "reliquia" en casa.
En el embarazo pensé, si hay gente que es capaz, de dejarlo de golpe yo también? pero eso no pasó?tenía mucha ansiedad y encima culpabilidad en plan soy la peor mre del mundo, basura, no me merezco la niña, así que hable con la llevadoras y me pusieron un límite de 4 al dia
 
Fuí a la unidad de tabaquismo, y me dieron las pastillas, Yo no le note efectos secundarios. Aparte de tomarlas ,deje el café y procuré comer muy sano, así como beber mucha agua. La verdad es que me fué bien. Porque lo principal ya lo tenia hecho, queria verdaderamente dejar de fumar., sino estas convencida al cien por cien es muy complicado.
Así que mucha suerte amiga!!!!
 
Tengo planes de dejarlo en 10 días, fecha marcada. He fracasado estrepitosamente un par de veces. Esta vez me he cogido un vaper para usar en momentos puntuales y evitar irme a ese cigarrillo que parece que por uno no pasa nada, pero sí que pasa (es frustrante ver cómo acabo cayendo una y otra vez... Maldito día que empecé!!!).

Siempre recaigo cuando estoy sola en horas muertas, si estoy entretenida es más pasable y sobretodo si estoy con no fumadores... tengo un click de serie que hace que ni tenga ganas, ya que me siento fatal si les molesto con el humo.

De momento me he apuntado al gimnasio para tener una rutina las dos horas muertas que tengo al dia ( a parte que el deporte de por si va bien contra esa ansiedad). Cruzo los dedos para tener éxito esta vez! Esto de depender del tabaco creo que es lo que más odio de mí misma y cada vez me autofustigo más por ello.

¿Cómo vas prima? Yo también me acabo de comprar un vaper. Siempre había pensado ilusa de mi que lo dejaría cuando quisiese, tengo ahora 29 y me está costando no me quiero imaginar si no me lo hubiera propuesto ya. Llevo casi 2 meses sin fumar digo casi también porque de fiesta he caído en 2 cigarros, mi problema es cuando salgo, de diario no siento mono ni nada de eso. Me he comprado un vaper sin nicotina y no sé si eso me va a dar mono igual o debería comprar de primeras un líquido con algo de nicotina, no entiendo mucho y solo lo quiero para esos momentos puntuales no diariamente.
 

Temas Similares

  • Poll
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back