Consejos para comprarse un piso

Bueno, ha subido por ahora, como dije en mi mensaje, la crisis fue en 2008, pero los precios realmente altos fueron 5 años después. La pandemia terminó en 2022 y estamos en 2023. Veremos qué pasa en estos 5 años.
A ver qué pasa, no tengo excesiva prisa en comprar, pero pago un alquiler elevado (como casi todo el mundo en Madrid por otro lado jajaj)...a ver si alguien que trabaje en el sector sabe cuál es la tendencia.
 
Hola, escribo xq tengo entre manos comprar una casa.

La casa es una "oportunidad" tal y como está el patio es para invertir una donación.

El caso es que el tema me da muy mal royo. La señora de la inmobiliaria me parece un poco chunga y he preguntado a una persona del sector y dice que no ha oído hablar muy bien de ella. Para rizar más el rizo los propietarios son chinos....

La compra si está todo en orden sería una oportunidad pero soy muy inexperta y siento que me voy a comer un mojón. No sé, es verdad que los chinos son muy guarros pero en tema pagos no dan ningún problema.

Y la verdad no sé qué hacer, no sé si decírselo a un abogado pero tb creo que si toco mucho las narices pues lo compré otra persona antes ...


Y yo que se que hacer , tampoco tengo a nadie de mi entorno muy experto
 
Hola, escribo xq tengo entre manos comprar una casa.

La casa es una "oportunidad" tal y como está el patio es para invertir una donación.

El caso es que el tema me da muy mal royo. La señora de la inmobiliaria me parece un poco chunga y he preguntado a una persona del sector y dice que no ha oído hablar muy bien de ella. Para rizar más el rizo los propietarios son chinos....

La compra si está todo en orden sería una oportunidad pero soy muy inexperta y siento que me voy a comer un mojón. No sé, es verdad que los chinos son muy guarros pero en tema pagos no dan ningún problema.

Y la verdad no sé qué hacer, no sé si decírselo a un abogado pero tb creo que si toco mucho las narices pues lo compré otra persona antes ...


Y yo que se que hacer , tampoco tengo a nadie de mi entorno muy experto
Nosotros contratamos a un asesor. Aunque creo que un abogado también sería lo mismo. Nosotros preferimos pagar un poco más y estar tranquilos ya que lo compramos de particular a particular sin inmobiliaria de por medio.
Espero que todo te vaya bien. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
448
Back