Consejos estudios

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
592
Buenas primas

Tengo serias dudas de qué hacer en los estudios. Lo primero tengo 31 años, algo ha tener muy en cuenta y casi nada de experiencia. Me acabo de matricular en ADE, y viendo los temarios que ya me los han enviado me parece muy muy muy fácil (es algo personal, me apasiona y supongo que será por eso, no por la carrera). Mi intención es trabajar en finanzas e intentar llegar a un puesto medio (me conformo medio, top imposible con mi CV y 0 contactos). Estoy valorando pasarme al doble grado de ADE+ING INFORMÁTICA pero con mi edad y sin una base... es lo que me tira para atrás. Por lo tanto, os pido si podríais darme vuestro consejo con las siguientes opciones:
- 1. Estudiar ADE, y complementarla muy bien (prácticas, mínimo 2 idiomas...bla bla)
- 2. Estudiar ADE + ING Informática
¿Cual le veis más salida laboral?
 
Yo haría la doble sin duda la verdad, sin dejar de lado el inglés.
Hoy en día hay demasiada gente que tiene ADE con idiomas, pero con la ingeniería te diferencias y además tiene salidas con futuro, que aunque ahora tengas clarísimo lo de finanzas, mientras estudias estos años la carrera tus ideas pueden ir variando y nunca se sabe.

Tengo un amigo que estudió precisamente esa doble y entró en una empresa grande, donde a los 2 años le ofrecieron un puesto con un cliente en EEUU (tiene buen nivel de inglés) y para allá que se fue cobrando 75k anuales.
 
Sin una buena base no sé si me atrevería con I.Informática pero es una decisión muy personal.
 
O doble grado como bien dices o Ade y luego un buen máster (echales un ojo, uno bueno bueno que aparte de los conocomientos te garantice hacer buenos contactos) y que te especialice en las finanzas o salida laboral que quieras.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
138
Back