Consejos de amor.

Lo que más me jode, es que no me lo merezco, sufrir así.
Prima, creo que he leído en varios hilos comentarios tuyos de varios meses diferentes comentando como te sentías con tu pareja y veo que la cosa sigue igual o peor. Me sabe muy mal leerte pero creo que tu misma ya sabes la respuesta pero te da miedo tomar la decisión de dejarlo.
Como tu dices, estás en una relación que te está asfixiando. Si no da el paso de irse a vivir contigo, cuando quieras hijos (no sé si quieres) que pasará?. Yo intentaría hablar seriamente con el una última vez pero creo que va a servir de poco.
Mucho ánimo prima, estaremos aquí decidas lo que decidas.
 
Prima, creo que he leído en varios hilos comentarios tuyos de varios meses diferentes comentando como te sentías con tu pareja y veo que la cosa sigue igual o peor. Me sabe muy mal leerte pero creo que tu misma ya sabes la respuesta pero te da miedo tomar la decisión de dejarlo.
Como tu dices, estás en una relación que te está asfixiando. Si no da el paso de irse a vivir contigo, cuando quieras hijos (no sé si quieres) que pasará?. Yo intentaría hablar seriamente con el una última vez pero creo que va a servir de poco.
Mucho ánimo prima, estaremos aquí decidas lo que decidas.
Me cito a mi misma para decir que perdón, acabo de leer tu último comentario. Espero que a partir de ahora las cosas vayan mucho mejor :)
 
Lo que más me jode, es que no me lo merezco, sufrir así.
Nadie se merece sufrir pero a todos nos toca hacerlo alguna vez y decidir en nuestra vida. Yo corte con un novio que llevaba cinco años, con otro tres y con otro 6, después conocí a mi marido y hasta hoy.., no me arrepiento de mandar a la mierda a alguien cuando el tema no funciona, lo triste es aguantar o estar con alguien porque llevas años , te quiere, estas acomodada...Da igual si le quieres, más te tienes que querer a ti, eres una cría y tienes mucha vida por delante. Ese chico no ha cortado el cordón umbilical con esa madre arpía a la que cuenta todo, que horror, si vivieras con el, te casarás , tuvieras hijos, tal y como pinta, llevarías una vida de mierda, eso es lo peor que puede tener un hombre, prefiero un atracador de bancos que a un madrero.
 
Bueno, las novedades vienen después de un finde semana de hablar todo lo que os conté.

El sábado estaba muy rara, me conoce muy bien y cuando me pasa algo lo nota. Yo no quería discutir pero empecé a ponerme mal y ya fui diciéndole todo lo que pensaba.
Al principio se puso a la defensiva diciéndome que como podía pensar eso de él. Que no entendía como me cuestionaba la relación cuando nos queremos y para él todo está bien. Luego los dos nos pusimos mal porque yo le dije que no le veía futuro a nuestra relación si las cosas seguían así.
Empecé a llorar y a decirle como me sentía, sobre todo desde que no está mi familia. Que nos estábamos separando emocionalmente porque yo en vez de apoyarme en él me aislo y le doy vueltas a todo. En vez de comunicarme más me cierro.

Se puso mal porque como me lo he ido tragando todo, no era consciente de lo mal que lo estaba pasando.
Me dijo que teníamos que aprender a comunicarnos mejor, vernos más y estar más unidos para que poco a poco las cosas fueran hacia delante. Que yo a veces voy a mí bola y tengo que contarle lo que me pasa porque no es adivino.

Lo del piso me dijo que no entendía porque pensaba eso, que él si quiere vivir conmigo y que le hace mucha ilusión, que no tiene la misma prisa que yo, porque tenemos que gestionar las cosas y no tiene que ser de golpe, poco a poco ir juntos a comprar cosas y haciendo todo.

Que le diga las cosas que pienso no crea cosas sin más sin saberlo, porque siempre me hago mis ideas y me rallo sola.

Que su problema muchas veces es el tiempo y entrar en la rutina de trabajo, casa, trabajo, casa. Que no quería verme mal.
Es un resumen más o menos de lo que me dijo.

Yo acabé llorando sin parar pero le dije todo lo que pensaba, me quedé agusto. Necesitaba soltarlo todo.

Desde el sábado estoy mucho mejor.
Más tranquila, por haber sacado todo fuera. Me siento mejor y al menos hablarlo, servirá para que o bien las cosas vayan a mejor o para saber cada uno lo que quiere y si no funciona saber porque. Según una amiga las crisis o refuerzan o acaban separando.
Para bien o para mal ha estado bien hablarlo todo.
Estos días está mucho más atento a como me siento y me pregunta. Este finde semana hemos programado una escapada a ver si desconectamos un poco de los problemas y volvemos a unirnos emocionalmente, contarnos cómo nos sentimos como pareja. Un beso a todas. Seguiré informandoos.
Te acabo de leer prima. A ver, realmente lo leo y me da pena porque precisamente por eso de ir callando lo que uno piensa es cuando las cosas se estropean y se van al garete, y efectivamente el otro miembro de la pareja no es adivino. Y me da pena porque son cosas que en su día pudieron resolverse o no, pero se podría haber intentado. Pero al callártelas pues tú has ido cambiando en tus adentros y tu chico ha estado viviendo en la ignorancia,y si me pongo en su lugar debe de dar mucha rabia el pensar que podría haber hecho algo si no le hubieras ocultado tus pensamientos o sentimientos.
Esto no quita de que él también tenga sus cosas, como ya nos comentaste con el tema de la casa.
Ahora como tú dices pues queda ver por dónde acaban saliendo las cosas. Pero también sería una lástima que él se empiece a esforzar y a rayar cuando a lo mejor tú por dentro realmente ya no quieres estar con él.
 
Te acabo de leer prima. A ver, realmente lo leo y me da pena porque precisamente por eso de ir callando lo que uno piensa es cuando las cosas se estropean y se van al garete, y efectivamente el otro miembro de la pareja no es adivino. Y me da pena porque son cosas que en su día pudieron resolverse o no, pero se podría haber intentado. Pero al callártelas pues tú has ido cambiando en tus adentros y tu chico ha estado viviendo en la ignorancia,y si me pongo en su lugar debe de dar mucha rabia el pensar que podría haber hecho algo si no le hubieras ocultado tus pensamientos o sentimientos.
Esto no quita de que él también tenga sus cosas, como ya nos comentaste con el tema de la casa.
Ahora como tú dices pues queda ver por dónde acaban saliendo las cosas. Pero también sería una lástima que él se empiece a esforzar y a rayar cuando a lo mejor tú por dentro realmente ya no quieres estar con él.
Bueno @Alarina, que razón llevabas, tod@s en general, gracias por contestarme en su momento, me sirvió mucho.

Vengo a contaros que después de pasar la cuarentena separados porque se quedó con su familia.. como no? Yo me quedé tirada, me dijo que me fuera allí pero..... no, yo allí no pintaba nada. Teniendo la casa de mis padres vacía....ja.

He pasado una cuarentena bastante mal por lo mismo... Seguir con todo en mi cabeza y saber que todo ha terminado....la pena... La tristeza....y poco a poco la aceptación, la desgana de hablar con él....y finalmente....

Hoy he tomado la decisión, algo ha hecho clic en mi cabeza.
He pasado por mucho desde que escribí, lo he pasado mal sabiendo lo que ya sabía, he visto su egoísmo, su verdadera cara, he reconocido señales que antes no veía pero sin saber cómo tomar la decisión, decírselo y alejarnos.

Porque es duro el tema de no volver a hablar, pero ya está todo dicho. Me lo ha demostrado todo, antes y sobretodo en estos momentos.
Leer en el foro algunos hilos, comprender muchas cosas ....he abierto los ojos más de lo que ya los tenía y me he sentido aliviada de saber que la decisión es por mí, me lo debo a mí, no quiero vivir frustrada e infeliz con una persona ausente, que no me valora y no me quiere como yo espero.

Gracias amigas cotis, de verdad.
A partir de ahora resurgiré de mis cenizas, ya hasta me costaba reconocerme, volveré a ser la que era, recobrar nuevas ilusiones. Me queda mucho por vivir, aprender y caminar. Ahora decido lo que quiero y me quiero a mí, por encima de cualquiera.
Vendrán días malos, pero tengo que sacar las fuerzas y las ganas de luchar más que nunca.

Un abrazo grande.
 
Bueno @Alarina, que razón llevabas, tod@s en general, gracias por contestarme en su momento, me sirvió mucho.

Vengo a contaros que después de pasar la cuarentena separados porque se quedó con su familia.. como no? Yo me quedé tirada, me dijo que me fuera allí pero..... no, yo allí no pintaba nada. Teniendo la casa de mis padres vacía....ja.

He pasado una cuarentena bastante mal por lo mismo... Seguir con todo en mi cabeza y saber que todo ha terminado....la pena... La tristeza....y poco a poco la aceptación, la desgana de hablar con él....y finalmente....

Hoy he tomado la decisión, algo ha hecho clic en mi cabeza.
He pasado por mucho desde que escribí, lo he pasado mal sabiendo lo que ya sabía, he visto su egoísmo, su verdadera cara, he reconocido señales que antes no veía pero sin saber cómo tomar la decisión, decírselo y alejarnos.

Porque es duro el tema de no volver a hablar, pero ya está todo dicho. Me lo ha demostrado todo, antes y sobretodo en estos momentos.
Leer en el foro algunos hilos, comprender muchas cosas ....he abierto los ojos más de lo que ya los tenía y me he sentido aliviada de saber que la decisión es por mí, me lo debo a mí, no quiero vivir frustrada e infeliz con una persona ausente, que no me valora y no me quiere como yo espero.

Gracias amigas cotis, de verdad.
A partir de ahora resurgiré de mis cenizas, ya hasta me costaba reconocerme, volveré a ser la que era, recobrar nuevas ilusiones. Me queda mucho por vivir, aprender y caminar. Ahora decido lo que quiero y me quiero a mí, por encima de cualquiera.
Vendrán días malos, pero tengo que sacar las fuerzas y las ganas de luchar más que nunca.

Un abrazo grande.

Mucho ánimo en estos momentos, prima! Mira el lado positivo, la decisión la has tomado tú en el momento que has considerado correcto y en el que te has sentido segura. Ahora solo queda mirar hacia adelante y pensar en lo mejor para ti. Seguro que poco a poco y sobre todo cuando la situación haya mejorado, irás sintiéndote mejor. Y si tienes algún bajón puntual, no dudes en escribirnos!!
 
Bueno @Alarina, que razón llevabas, tod@s en general, gracias por contestarme en su momento, me sirvió mucho.

Vengo a contaros que después de pasar la cuarentena separados porque se quedó con su familia.. como no? Yo me quedé tirada, me dijo que me fuera allí pero..... no, yo allí no pintaba nada. Teniendo la casa de mis padres vacía....ja.

He pasado una cuarentena bastante mal por lo mismo... Seguir con todo en mi cabeza y saber que todo ha terminado....la pena... La tristeza....y poco a poco la aceptación, la desgana de hablar con él....y finalmente....

Hoy he tomado la decisión, algo ha hecho clic en mi cabeza.
He pasado por mucho desde que escribí, lo he pasado mal sabiendo lo que ya sabía, he visto su egoísmo, su verdadera cara, he reconocido señales que antes no veía pero sin saber cómo tomar la decisión, decírselo y alejarnos.

Porque es duro el tema de no volver a hablar, pero ya está todo dicho. Me lo ha demostrado todo, antes y sobretodo en estos momentos.
Leer en el foro algunos hilos, comprender muchas cosas ....he abierto los ojos más de lo que ya los tenía y me he sentido aliviada de saber que la decisión es por mí, me lo debo a mí, no quiero vivir frustrada e infeliz con una persona ausente, que no me valora y no me quiere como yo espero.

Gracias amigas cotis, de verdad.
A partir de ahora resurgiré de mis cenizas, ya hasta me costaba reconocerme, volveré a ser la que era, recobrar nuevas ilusiones. Me queda mucho por vivir, aprender y caminar. Ahora decido lo que quiero y me quiero a mí, por encima de cualquiera.
Vendrán días malos, pero tengo que sacar las fuerzas y las ganas de luchar más que nunca.

Un abrazo grande.
Prima!! Y cómo ha quedado la cosa? O sea, no me queda claro del todo si has tomado la decisión de dejarle y se lo has dicho a él, o aun no se lo has comunicado. Qué te ha dicho??
Mucho ánimo!!!
 
@Arena1291 mucho ánimo. Hay que guiarse siempre por el instinto y tú ya llevabas tiempo viendo las cosas, te va a costar recuperarte menos de lo que crees, eres muy fuerte y vas a tirar p'alante!
 
Prima!! Y cómo ha quedado la cosa? O sea, no me queda claro del todo si has tomado la decisión de dejarle y se lo has dicho a él, o aun no se lo has comunicado. Qué te ha dicho??
Mucho ánimo!!!
Yo ya había tomado la decisión, he tenido mucho tiempo para pensar y como todo venía de atrás, aunque tuviera dudas lo bueno que hubiera no ha compensado para nada todo lo malo.

Llevaba días reclamando mi atención porque ya no me salía decirle que lo echaba de menos o que lo quería, si en mi interior ya sabía que esto no funcionaba. Hemos discutido muchísimo, la forma de pedirme que le haga caso es atacarme. Nos hemos reprochado tanto....No nos entendemos, ni antes ni ahora.
Nos queremos pero no es suficiente...

En vez de unirnos nos hemos separado, yo ya no quería ...seguir sufriendo.

Me ha echo sentir sola, vacía, débil, incluso mi autoestima ha caído en picado. Lo he pasado fatal está cuarentena pero me ha servido para mucho, era el tiempo que necesitaba tomarme para acabar con todo...

Pero ya no, ya no paso por alto nada.
Se lo he dicho todo y para él todo es mentira, estábamos bien, no había ningún problema, soy yo...

Pero ya os conté, nuestra relación estaba estancada desde hacía tiempo, él y su mamitis, su cero implicación, inmadurez, falta de compromiso... Todo con él era difícil y complicado...

No es lo que yo quería después de 6 años esperaba más ...
Hizo que perdiera las ganas y la ilusión...estaba marchitandome...

Supongo que cuando todo esto pase nos despediremos en persona, pero va a ser duro.
 
Yo ya había tomado la decisión, he tenido mucho tiempo para pensar y como todo venía de atrás, aunque tuviera dudas lo bueno que hubiera no ha compensado para nada todo lo malo.

Llevaba días reclamando mi atención porque ya no me salía decirle que lo echaba de menos o que lo quería, si en mi interior ya sabía que esto no funcionaba. Hemos discutido muchísimo, la forma de pedirme que le haga caso es atacarme. Nos hemos reprochado tanto....No nos entendemos, ni antes ni ahora.
Nos queremos pero no es suficiente...

En vez de unirnos nos hemos separado, yo ya no quería ...seguir sufriendo.

Me ha echo sentir sola, vacía, débil, incluso mi autoestima ha caído en picado. Lo he pasado fatal está cuarentena pero me ha servido para mucho, era el tiempo que necesitaba tomarme para acabar con todo...

Pero ya no, ya no paso por alto nada.
Se lo he dicho todo y para él todo es mentira, estábamos bien, no había ningún problema, soy yo...

Pero ya os conté, nuestra relación estaba estancada desde hacía tiempo, él y su mamitis, su cero implicación, inmadurez, falta de compromiso... Todo con él era difícil y complicado...

No es lo que yo quería después de 6 años esperaba más ...
Hizo que perdiera las ganas y la ilusión...estaba marchitandome...

Supongo que cuando todo esto pase nos despediremos en persona, pero va a ser duro.
Entonces él tiene claro que ya no estáis juntos, no?
Bueno prima pues a partir de ahora vas a recuperar tu felicidad!! Es verdad que cuando llevas un tiempo y no ves esa implicación y compromiso...empieza ya a olerte raro y ha saltar alarmas.
La cuarentena para ti ha terminado? Has vuelto al trabajo? Me refiero porque hablas de ella en pasado.
 
Entonces él tiene claro que ya no estáis juntos, no?
Bueno prima pues a partir de ahora vas a recuperar tu felicidad!! Es verdad que cuando llevas un tiempo y no ves esa implicación y compromiso...empieza ya a olerte raro y ha saltar alarmas.
La cuarentena para ti ha terminado? Has vuelto al trabajo? Me refiero porque hablas de ella en pasado.
Si, yo volví al trabajo y mis padres vuelven hoy, estaban trabajando fuera y les han dado un papel porque han pedido la baja voluntaria, vuelven a su casa.

Lo más duro ya paso. Seguiremos las medidas pero ya al menos será todo mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back