Consejos de amor.

Hace algunos años estuve en una situación parecida a la tuya, tenia un “amigo” muy íntimo, teníamos épocas de estar al 100% y otras donde cada uno hacía su vida. Pero el tiempo volvía a unirnos y era todo muy intenso y (vamos a llamarlo) pasional. Así estuvimos casi 9 años. Hasta que una vez los dos habíamos salido recientemente de una relación y el tiempo nos volvió a juntar, esta vez parecía que funcionaría algo más, peeeero después de unos 5 meses al 100% con citas muy a menudo y encuentros varios... se fue alejando sin dar explicación, solo que necesitaba tiempo, pero si yo me alejaba un poco reclamaba mi atención. Hasta que al final acabé perdiendo el interés y las ganas de estar pico y pala... y el espacio que él necesitaba me lo cogí para mi y desparecí. Y sinceramente... es lo mejor que hice en la vida, si realmente alguien quiere estar... está. Y hay muchos que les da igual el tiempo que haya pasado, y se van sin más.
No es igual igual que tu situación... pero se asemeja, así que... que sea él quien te busque ahora ??
Yo soy de pensar que el tiempo lo dice todo. El y yo nos conocemos desde los 14, tenemps 22 y 23, y hasta hace 1 semana nunca habia pasado nada, y paso y volvio a mi vida pienso que fue por algo, algo que teniamos pendiente, o lo que sea. Tb el destino me trajo a vivir a su misma ciudad, pienso que son señales que da la vida como para dejarlas escapar asi, sin mas, despues de una sola cita. Es lo unico que me anima a seguir pico pala para porlomenos vernos y hablar como adultos, pero soy la primera que sabe que deberia dejarlo en paz, quiere tener esa actitud pues alla el y su conciencia, pero lo intento y estoy erre que erre en mi cabeza.

Estos temas son tan complicados.
De lo unico que estoy feliz es de haberme dado cuenta gracias a esto de que a mi ex pareja no la queria y que dejarlo fue lo mejor que hice. Porque al liarme con este chico me senti en paz y liberada, no echaba de menos a mi ex ni tenia remordimientos.. Asique al menos que sirva de algo
 
Yo ya había tomado la decisión, he tenido mucho tiempo para pensar y como todo venía de atrás, aunque tuviera dudas lo bueno que hubiera no ha compensado para nada todo lo malo.

Llevaba días reclamando mi atención porque ya no me salía decirle que lo echaba de menos o que lo quería, si en mi interior ya sabía que esto no funcionaba. Hemos discutido muchísimo, la forma de pedirme que le haga caso es atacarme. Nos hemos reprochado tanto....No nos entendemos, ni antes ni ahora.
Nos queremos pero no es suficiente...

En vez de unirnos nos hemos separado, yo ya no quería ...seguir sufriendo.

Me ha echo sentir sola, vacía, débil, incluso mi autoestima ha caído en picado. Lo he pasado fatal está cuarentena pero me ha servido para mucho, era el tiempo que necesitaba tomarme para acabar con todo...

Pero ya no, ya no paso por alto nada.
Se lo he dicho todo y para él todo es mentira, estábamos bien, no había ningún problema, soy yo...

Pero ya os conté, nuestra relación estaba estancada desde hacía tiempo, él y su mamitis, su cero implicación, inmadurez, falta de compromiso... Todo con él era difícil y complicado...

No es lo que yo quería después de 6 años esperaba más ...
Hizo que perdiera las ganas y la ilusión...estaba marchitandome...

Supongo que cuando todo esto pase nos despediremos en persona, pero va a ser duro.
Dios. Te leo y me veo a mi.
Mucho animo pri
 
Yo soy de pensar que el tiempo lo dice todo. El y yo nos conocemos desde los 14, tenemps 22 y 23, y hasta hace 1 semana nunca habia pasado nada, y paso y volvio a mi vida pienso que fue por algo, algo que teniamos pendiente, o lo que sea. Tb el destino me trajo a vivir a su misma ciudad, pienso que son señales que da la vida como para dejarlas escapar asi, sin mas, despues de una sola cita. Es lo unico que me anima a seguir pico pala para porlomenos vernos y hablar como adultos, pero soy la primera que sabe que deberia dejarlo en paz, quiere tener esa actitud pues alla el y su conciencia, pero lo intento y estoy erre que erre en mi cabeza.

Estos temas son tan complicados.
De lo unico que estoy feliz es de haberme dado cuenta gracias a esto de que a mi ex pareja no la queria y que dejarlo fue lo mejor que hice. Porque al liarme con este chico me senti en paz y liberada, no echaba de menos a mi ex ni tenia remordimientos.. Asique al menos que sirva de algo
Está claro que todo lo que tú ves y la importancia que le das al tiempo que os conocéis y que estáis en la misma ciudad a él se la repanpimfla, no mendigues más su atención, ya lo has intentado.
 
Eres joven! Aunque creas que estás en una edad crítica, prefieres dejarlo con él cuando tengas 35? A qué esperas, a qué cambie? A qué madure? No lo hará.

Cuando quieres estar con alguien, todo lo que te propone la otra persona te apetece! Si no quiere irse a vivir contigo, pues mala suerte (la suya).

No esperes a nadie, porque acabarás mal tu y no parece que lo merezcas
 
Por cómo describes a tu pareja, no parece que a largo plazo vaya a funcionar. Tú tienes unas aspiraciones que él no y es muy triste que alguien te frene.
Este año nos ha pasado factura a todos y también es muy posible que parte de su desgana venga de ahí, pero a ver, seis años son tiempo para ver de qué pie cojea alguien y tú ya sabrás si esas discrepancias son circunstanciales o si simplemente él es así y no encajan vuestros planes.
Por último, como eterna opositora que soy, mucho ánimo.
 
Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?
Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@.

¿Os daría igual u os molestaría?
 
Última edición:
Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?
Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@.

¿Os daría igual u os molestaría?
Obviamente me molestaria, dudo que a ninguna le guste estar con un baboso
 
No estaría con ese perfil de chico nunca. Ni como amigo siquiera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
521
Back