Consejo Científico del Instituto Elcano sobre "La pandemia en el mundo". Mayo 25, 2020

NO es tiempo de estrenar ropa, no es tiempo de sacar al wonderbra..... pero ella siendo tan frívola, no le importa y estrena ropa y se pone en wonderbra.

Ella va de duelo x todos los españolesque han sido víctimas del covid............,,, si ,claro,como no, igual argumento para hacerla quedar como la que lleva la cultura en las venas en Zarzuela...................
 
PlastiKuin ya no soportaba más la cuarentena en Palacio (pobrecita ella, ¿no?) y ya que ha comenzado la fase de desconfinamiento, pues ella ya ha salido porque estaba que tinaba por deleitarnos con sus modelukis.. :rolleyes: :rolleyes:
 
Mientras se vista decentemente, no creo que dada la situación mundial, estemos para ver si lo que se puso va con lo otro, si el pelo tiene canas, parece algo muy banal contra lo que el mundo esta pasando, los miles de fallecidos, personas que han perdido un ser querido, que se han quedado sin trabajo o están tratando de volver a sacar su trabajo, negocio adelante.
En mi modesta y particular opinión, es que ellos mismos son banales. Que aportan a la situación mundial? que van a solucionar? ni ahora ni nunca ha aportado nada más allá de lo frívolo y superficial. Y ahora mismo, debido a la catástrofe que ha supuesto la pandemia, su banalidad intrínseca se hace más patente que nunca.
En cuanto a la ropa, pues no va para tirar cohetes, pero no destaca demasiado por nada, lo cual es bueno. Me llama la atención la manga larga y las telas de twed. muy abrigada para lo que suele ser ella.
 
Yo no sé a vosotras... pero me resulta muy curioso lo aburridas y soporíferas que parecen las reuniones a las que acuden este par de bobos. Todo parece tan rancio, tan obsoleto, tan imprescindible... Aburridísimos ellos y los que se reúnen con ellos!
 
En mi modesta y particular opinión, es que ellos mismos son banales. Que aportan a la situación mundial? que van a solucionar? ni ahora ni nunca ha aportado nada más allá de lo frívolo y superficial. Y ahora mismo, debido a la catástrofe que ha supuesto la pandemia, su banalidad intrínseca se hace más patente que nunca.
En cuanto a la ropa, pues no va para tirar cohetes, pero no destaca demasiado por nada, lo cual es bueno. Me llama la atención la manga larga y las telas de twed. muy abrigada para lo que suele ser ella.

Mali y que familia real no es banal, acaso alguno de ellos aporta algo de relevancia para el mundo?, ellos están para hacer realidad los cuentos de princesas, príncipes, reyes y reinas de disney.
 
Yo no sé a vosotras... pero me resulta muy curioso lo aburridas y soporíferas que parecen las reuniones a las que acuden este par de bobos. Todo parece tan rancio, tan obsoleto, tan imprescindible... Aburridísimos ellos y los que se reúnen con ellos!


Realmente no es una puesta en escena merecedora de ningún premio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
780
Back