Consejo Científico del Instituto Elcano sobre "La pandemia en el mundo". Mayo 25, 2020

Me pregunto si no serìa màs apropiado que el material impreso que les presentan en el evento, se los distribuyeran en forma anticipada para que todos aprovecharan mejor el tiempo de la entrevista evitando la pèrdida de tiempo de que estèn miràndolo mientras la gente les habla y por sobre todo, para evitar las horrorosas imàgenes de que estèn mirando papeles mientras sus interlocutores les dirigen la palabra.



Eso implicaría estudiar y memorizar.......demasiado trabajo
 
Mientras se vista decentemente, no creo que dada la situación mundial, estemos para ver si lo que se puso va con lo otro, si el pelo tiene canas, parece algo muy banal contra lo que el mundo esta pasando, los miles de fallecidos, personas que han perdido un ser querido, que se han quedado sin trabajo o están tratando de volver a sacar su trabajo, negocio adelante.
 
La chaqueta de Hugo Boss en el Twet se ve bonita.
En Letizia todo se ve horrendo, diría que usa la talla pequeña de mujer y no la llena porque es canija por los 4 costados.
 
Hay que darle un voto de confianza. Tan concentrada que está, sin la distracción de presentaciones y con las compras de moda que debería devolver plata este año que en ropa todos estamos gastando nada.... esta nos da una sorpresa y dá con la formula de la vacuna.
 
Mientras se vista decentemente, no creo que dada la situación mundial, estemos para ver si lo que se puso va con lo otro, si el pelo tiene canas, parece algo muy banal contra lo que el mundo esta pasando, los miles de fallecidos, personas que han perdido un ser querido, que se han quedado sin trabajo o están tratando de volver a sacar su trabajo, negocio adelante.
Tienes toda la razón y eso es precisamente lo que la señora consorte trata por todos los medios de poner en relieve y es el mensaje de respeto que quiere dar .

Sería perfecto si no fuera por esas miradas desagradables y desafiantes que suele lucir junto con ese gesto frío y ausente que constantemente tiene ( sobre todo cuando está sentada al lado de su marido )
y que poco tiene que ver con la empatía necesaria en estos tiempos tan duros y difíciles que estamos viviendo y con esas innumerables familias rotas .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
780
Back