Consecuencias del coronavirus. Curiosas, positivas...

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.092
Calificaciones
79.583
Quiero abrir hilo de cosas curiosas que hemos visto o vivido a consecuencia el coronavirus.

Cosas que antes NO sucedían, pero que han surgido en estos días de confinamiento, y que son beneficiosas para nuestra salud, nuestra mente o nuestro entorno.

O cosas en las que no habíamos reparado porque no había tiempo, había que vivir muy deprisa.

Empiezo yo: la naturaleza invade la ciudad:

 
Quiero abrir hilo de cosas curiosas que hemos visto o vivido a consecuencia el coronavirus.

Cosas que antes NO sucedían, pero que han surgido en estos días de confinamiento, y que son beneficiosas para nuestra salud, nuestra mente o nuestro entorno.

O cosas en las que no habíamos reparado porque no había tiempo, había que vivir muy deprisa.

Empiezo yo: la naturaleza invade la ciudad:

Resulta que mi suegra es simpática y todo :)
 
la gente anda mas conectada con los demás, los coches no te miran mal cuando cruzas un paso de peatones, en el supermercado no hay carreras a lo Ben Hur para pasar por caja, la gente se saluda por los balcones cuando antes hacían ver que no veian a nadie, algunos hasta se preocupan por la salud de los demas
 
en mi caso, como cosa positiva, es que este año por temas de estres y problemas de salud tuve que dejar la uni, como consequencia, me paso que cada vez que salia a la calle me ponia muy triste y no tenia ganas de salir, tampoco de hacer nada... desde la cuarentena siento mas conexion con mis amigos, me siento con mas facilidad para encontrar lo bueno de las cosas y me siento algo mas productiva, por suerte ya tengo animos y me recupere de las interminables horas trabajando en proyectos y como profesores trataban a sus alumnos como en campos de concentracion.
 
Lo ÚNICO positivo que ha ocurrido en este confinamiento puesto que estoy sola con mi gatita, es que ha tenido gatitos.
Ha sido increíble, no sabía que se pudiera querer de esta manera a los animales.
Muy bonito y la ayude en todo momento, es más buena.

Prima, ¿puedes colgar fotito? ??
 
Llovió bastante durante esta cuarentena, siempre seré feliz con lluvia. La naturaleza de abrió paso. El silencio en la calle, a unos les parecía triste, yo lo necesito porque vivo en zona céntrica. Se respira mejor aire.
Y sobre todo: la gente no invade mi espacio porque lo dice hasta la ley.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
549
Back