Conocidos que se creen amigos.

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
2.072
Calificaciones
13.871
No sé si os ha pasado alguna vez,creo que hice algún comentario en otro hilo sobre esto, pero esque cada vez entiendo menos a esta gente. Son personas que por sí mismas deciden que eres su amig@ del alma , no paran de planear cosas incluyendote pero sin preguntar si te apetece ir, te asedian a mensajes y se mosquean si no les contestas, cuando te ven te miran con recelo como si fueras mala persona por no quedar, ni contestar a ese bombardeo de mensajes que vuelve loco a cualquiera.Son personas también que hablan,hablan y hablan de si mismos pero nunca les oirás preguntarte que tal estás tú ? En fin ...y lo raro esque les extrañe porque eres así.
 
Ay, me acabas de recordar lo que me pasó este verano, con una de esas personas que deciden unilateralmente que eres su super amiga:

Sábado cualquiera, salgo con amigas del trabajo y se viene una amiga de una de ellas. Hasta ahí perfecto. La chica es simpática, muy extrovertida pero de estas que tienen que ser el centro de atención y llevar la voz cantante dentro del grupo. Bueno vale, me adapto, total yo salgo para despejarme y echarme unas risas entre amigas. Creamos el típico grupo de whatsapp con ella para pasarnos las fotos que nos hacíamos (y sobre todo las miles que le tuvimos que hacer a ella en mil poses. Real o_O)

Bueno pues a partir de ese día bombardeo de mensajes en ese grupo por parte de ella. Que si le ha escrito tal tío que pasaba de ella pero que al ver su nueva foto de perfil le ha vuelto a hablar, que si ahora que le den. Y luego se ponía a filosofear sobre los hombres y todo eso, pero escribía unos tochos de flipar, que yo leía en diagonal y respondía con un "jeje" o algún emoticono; no doy para más :ROFLMAO:

Pues a raíz de ese día empieza a hacer planes cada fin de semana con nosotras. Y esos planes se basaban en ir a sitios donde a ella le convenía ir porque iba a estar algunos de sus rollitos. Pasando... Por circunstancias de trabajo y tal yo no puedo ir aunque tampoco es que tuviera ganas.

Pasan las semanas y de pronto organiza un finde en la playa en plan "amigas". Pero todo super calculado: ir a una playa a tomar por culo de donde vivimos (habiendo otras muchísimo más cerca) solo porque en esa hay un chiringuito en el que trabaja el chico que le gusta. El plan perfecto, y nosotras, sus nuevas amigas, somo el comodín perfecto para ir... y todo sin preguntar primero ni nada eh.
Tengo la suerte de que ese sábado tengo una boda aunque en ese momento no dije nada por el grupo (mi amiga ya sabía lo de la boda).

Bueno pues de pronto un día comienza a escribirme a mí personalmente. Cuando miré el móvil tenía media biblia escrita :eek: que si ella llevaba el coche, que si la gasolina a medias (me dice la cantidad a pagar y todo, bastante elevada por cierto) y me cuenta todo lo que haríamos ese sábado desde por la mañana hasta por la noche, toooodo milimetrado.
En ese momento no le contesto pues estoy en el trabajo y al rato otra vez el movil: me empieza a decir que como no contesto entiende que no quiero ir (un poco ofendida ella, es que mira que no contestarle a los 30 segundos, ya me vale)
Y luego al rato, como sigo sin contestar decide que estoy de bajón o_O y me empieza a decir que me anime, que para eso están las amigas y bla bla. Bueno, ya no tengo la conversación pero me soltó un rollo sobre la amistad, las mujeres, la vida... madre mía Juan Palomo total.
Al final tuve que parar aquel despropósito y ponerle un "tengo una boda". Y ya me dijo que lo pasara bien y ya habría mil oportunidades para hacer planes entre amigas. No la he vuelto a ver más :hilarious:

Mi amiga fue ese finde con ella a la playa (fue la única en ir, la pobre) y aunque me dijo que lo pasaron bien tampoco han vuelto a quedar desde entonces. No he vuelto a preguntarle porque no quiero "invocarla" pero tengo curiosidad de saber qué pasó con ella :D
 
Ay, me acabas de recordar lo que me pasó este verano, con una de esas personas que deciden unilateralmente que eres su super amiga:

Sábado cualquiera, salgo con amigas del trabajo y se viene una amiga de una de ellas. Hasta ahí perfecto. La chica es simpática, muy extrovertida pero de estas que tienen que ser el centro de atención y llevar la voz cantante dentro del grupo. Bueno vale, me adapto, total yo salgo para despejarme y echarme unas risas entre amigas. Creamos el típico grupo de whatsapp con ella para pasarnos las fotos que nos hacíamos (y sobre todo las miles que le tuvimos que hacer a ella en mil poses. Real o_O)

Bueno pues a partir de ese día bombardeo de mensajes en ese grupo por parte de ella. Que si le ha escrito tal tío que pasaba de ella pero que al ver su nueva foto de perfil le ha vuelto a hablar, que si ahora que le den. Y luego se ponía a filosofear sobre los hombres y todo eso, pero escribía unos tochos de flipar, que yo leía en diagonal y respondía con un "jeje" o algún emoticono; no doy para más :ROFLMAO:

Pues a raíz de ese día empieza a hacer planes cada fin de semana con nosotras. Y esos planes se basaban en ir a sitios donde a ella le convenía ir porque iba a estar algunos de sus rollitos. Pasando... Por circunstancias de trabajo y tal yo no puedo ir aunque tampoco es que tuviera ganas.

Pasan las semanas y de pronto organiza un finde en la playa en plan "amigas". Pero todo super calculado: ir a una playa a tomar por culo de donde vivimos (habiendo otras muchísimo más cerca) solo porque en esa hay un chiringuito en el que trabaja el chico que le gusta. El plan perfecto, y nosotras, sus nuevas amigas, somo el comodín perfecto para ir... y todo sin preguntar primero ni nada eh.
Tengo la suerte de que ese sábado tengo una boda aunque en ese momento no dije nada por el grupo (mi amiga ya sabía lo de la boda).

Bueno pues de pronto un día comienza a escribirme a mí personalmente. Cuando miré el móvil tenía media biblia escrita :eek: que si ella llevaba el coche, que si la gasolina a medias (me dice la cantidad a pagar y todo, bastante elevada por cierto) y me cuenta todo lo que haríamos ese sábado desde por la mañana hasta por la noche, toooodo milimetrado.
En ese momento no le contesto pues estoy en el trabajo y al rato otra vez el movil: me empieza a decir que como no contesto entiende que no quiero ir (un poco ofendida ella, es que mira que no contestarle a los 30 segundos, ya me vale)
Y luego al rato, como sigo sin contestar decide que estoy de bajón o_O y me empieza a decir que me anime, que para eso están las amigas y bla bla. Bueno, ya no tengo la conversación pero me soltó un rollo sobre la amistad, las mujeres, la vida... madre mía Juan Palomo total.
Al final tuve que parar aquel despropósito y ponerle un "tengo una boda". Y ya me dijo que lo pasara bien y ya habría mil oportunidades para hacer planes entre amigas. No la he vuelto a ver más :hilarious:

Mi amiga fue ese finde con ella a la playa (fue la única en ir, la pobre) y aunque me dijo que lo pasaron bien tampoco han vuelto a quedar desde entonces. No he vuelto a preguntarle porque no quiero "invocarla" pero tengo curiosidad de saber qué pasó con ella :D
Jejeje lo que me he reído con tu historia y sobretodo con lo de como no le contestaste a los 30 segundos pues ale! ya está! o estás depre o pasas de ir, no puede ser solo que el mundo no gire en torno a ella y tu tengas tu vida y tus cosas.Esque llegan a ser muy agobiantes y lo malo es cuando encima no puedes decirle las cosas claras por circunstancias y tengas que aguantar todo eso. Lo de la gasolina a mí me lo han hecho también,y esto ya me parecio el colmo, osea tú te lo guisas, tú te lo comes haciendo planes por tu cuenta y sin pensar que lo mismo a mí no me gustan esos planes y encima me piden el dinero de la gasolina por adelantado(porque no pensaba ir) aparte de caraduras egoistas y miserables porque es como si yo te invito a mi casa a comer y después te cobro y te digo a ver primer plato tanto , segundo tanto...increible me pareció esto.. Tú quieres ir te pagas tu la gasolina que no me estás haciendo ningún favor a mí .Otra cosa es eso que me acerques más de un día a algún sitio que te pida yo como favor, ahí si me siento yo en la obligación de decirte que te lo doy independientemente de lo que me digas tú luego,pero yo lo hago.
 
No es una conocida pero sí una compañera, llamémosla María, salvo dos días o tres que me eché unas cervezas con ella, no tuve amistad muy allá pero ella se lo tomó como de super amigas y ya no cumple 30 años la tía. Tenía una hermana con la que siempre iba a todas partes, y tendrían una diferencia de edad de unos 8 años o así, no meaban juntas porque qué se yo, a mi la hermana me caía mal, y una noche, tras unas cervezas, vi la esencial personalidad de María que llevaba tiempo sospechando tenía: era una completa subnormal que tenía un buen par de hostias bien dada; la hermana descubrió lo asquerosa que era con unos pocos detalles, las quería fuera de mi vida a las dos. María mala persona, le deseaba la muerte a muchas personas, llena de odio, con una vida que indicaba que tenía taras importantes y ya su comportamiento era propio de una tara muy inmensa (treinta y tantos como una adolescente con retraso mental). De su hermana me enteré de detalles que para mi fueron bandera roja total y no quería tener a esa gilipollas cerca ni que me vieran con ella. Yo pasaba bastante de ella, era una compañera sin más, y ella me enganchó como si yo ya fuera su íntima amiga, entre eso y que con la hermana iba a todos sitios, adiviné que ninguna de las dos (y luego fue todo cierto) tenía amigas por sí misma y por eso iban juntas a todas partes, el por qué, fácil, con el carácter de mierda que tenían las dos todo quisque se alejaba de ellas. Estaban deseando que me fuera con ellas de viaje, a salidas, a quedadas, siempre me negué, pero en unas tres ocasiones o algo así sí me tomé algo con ellas, y acababa hasta las narices, la última vez fue cuando se puso muy borracha y se descubrió sola, me pareció una gilipollas integral, a partir de ahí, me quise alejar de ella. Sin conocerme mucho, me empezó a contar intimidades que no sé por qué me tuve que enterar de ellas.

Antes de que sucediera eso la tía cogía un sábado y me mandaba mensajes a las 22 de la noche o más tarde en pleno invierno, para que me fuera con ella (y su puñetera hermana lapa) a tal sitio, querían ligar y demás, como no contestaba a los mensajes, llamaba, y me jode muchísimo que me llamen por teléfono, llamadme rara. Siempre me trastocó esa necesidad de amistad íntima y me tiraba para atrás, hubo un día que sí le cogí la llamada, estaba super nerviosa y escuché que hablaba un chico con ella, creo que iba borracha y me contó una serie de gilipolleces que no venían ni a cuento, que si me iba con ella me decía. El caso es que tuvo una racha de salir con un chico que no se merecían, buen chaval, no sé qué carajos le vio a esta desquiciada, y ya cuando hice examen me di cuenta de todo: sin amigas, relación amor-odio con la hermana pero no se despegaban porque se necesitaban ya que no tenían amigas, interés de que me viera su novio y eso indicaba que quería mostrar delante del mismo que tenía amigas y no era una rarita.

Un día que para mi fue el colmo, decidí que no quería tener más relación con ella del asco que me producían ella y su hermana, que repelía a todo el mundo. Bueno, pues la tía lo notó, y eso no lo pudo tolerar. Empezaron mensajes para preguntarme que qué me pasaba, yo me desconojaba, se empezó a montar películas increíbles (le iba mucho el drama y es una desequilibrada), y cuanto más me alejaba emocionalmente para poner una barrera entre ella y yo, más daba por saco con el tema de que me estaba poniendo seria y que me pasaba algo. No me quedó otra que empezar a dejarla mal, hacerle ver que estaba loca con sus paranoias (que eran ciertas pero no quiero acosadoras que me impongan su amistad ni quieran que me aleje de ellas). La paranoia le entró coincidiendo con una época en la que por motivos laborales del novio, no le veía, pues tuvo que irse un mes a trabajar fuera, y creo que al quedarse sola sin novio y tener que vérselas aguantando a la hermana me necesitaba, de hecho poco antes de que eso sucediera me empezó a proponer mil planes (Planes de mierda, por cierto) para hacer juntas que yo me negué a realizar.

Uno de mis veredictos era que estaba tan loca, con una tara tan tremenda, que mi carácter responable de alguien que se controla bastante le venía bien para que se pudiera desfasar y así tener a la sensata a su lado que cuidara de ella. El día que se puso muy borracha y se le fue la olla y ya daban ganas de darle un buen par de hostias, acabé harta, y al día siguiente me envía un mensaje diciendo "eres genial", claro, porque te aguanté durante dos horas las tonterías que dices. El caso es que noté que tanto ella como su hermana, si veían que llamabas la atención por algo, manipulaban para dejarme mal o cortarme el rollo y ser ellas las protagonistas. A esta tía y a la gilipollas de la hermana las mandé a la mierda.


De la gente así de obsesa hay que huir como alma que lleva el diablo.
 
No es una conocida pero sí una compañera, llamémosla María, salvo dos días o tres que me eché unas cervezas con ella, no tuve amistad muy allá pero ella se lo tomó como de super amigas y ya no cumple 30 años la tía. Tenía una hermana con la que siempre iba a todas partes, y tendrían una diferencia de edad de unos 8 años o así, no meaban juntas porque qué se yo, a mi la hermana me caía mal, y una noche, tras unas cervezas, vi la esencial personalidad de María que llevaba tiempo sospechando tenía: era una completa subnormal que tenía un buen par de hostias bien dada; la hermana descubrió lo asquerosa que era con unos pocos detalles, las quería fuera de mi vida a las dos. María mala persona, le deseaba la muerte a muchas personas, llena de odio, con una vida que indicaba que tenía taras importantes y ya su comportamiento era propio de una tara muy inmensa (treinta y tantos como una adolescente con retraso mental). De su hermana me enteré de detalles que para mi fueron bandera roja total y no quería tener a esa gilipollas cerca ni que me vieran con ella. Yo pasaba bastante de ella, era una compañera sin más, y ella me enganchó como si yo ya fuera su íntima amiga, entre eso y que con la hermana iba a todos sitios, adiviné que ninguna de las dos (y luego fue todo cierto) tenía amigas por sí misma y por eso iban juntas a todas partes, el por qué, fácil, con el carácter de mierda que tenían las dos todo quisque se alejaba de ellas. Estaban deseando que me fuera con ellas de viaje, a salidas, a quedadas, siempre me negué, pero en unas tres ocasiones o algo así sí me tomé algo con ellas, y acababa hasta las narices, la última vez fue cuando se puso muy borracha y se descubrió sola, me pareció una gilipollas integral, a partir de ahí, me quise alejar de ella. Sin conocerme mucho, me empezó a contar intimidades que no sé por qué me tuve que enterar de ellas.

Antes de que sucediera eso la tía cogía un sábado y me mandaba mensajes a las 22 de la noche o más tarde en pleno invierno, para que me fuera con ella (y su puñetera hermana lapa) a tal sitio, querían ligar y demás, como no contestaba a los mensajes, llamaba, y me jode muchísimo que me llamen por teléfono, llamadme rara. Siempre me trastocó esa necesidad de amistad íntima y me tiraba para atrás, hubo un día que sí le cogí la llamada, estaba super nerviosa y escuché que hablaba un chico con ella, creo que iba borracha y me contó una serie de gilipolleces que no venían ni a cuento, que si me iba con ella me decía. El caso es que tuvo una racha de salir con un chico que no se merecían, buen chaval, no sé qué carajos le vio a esta desquiciada, y ya cuando hice examen me di cuenta de todo: sin amigas, relación amor-odio con la hermana pero no se despegaban porque se necesitaban ya que no tenían amigas, interés de que me viera su novio y eso indicaba que quería mostrar delante del mismo que tenía amigas y no era una rarita.

Un día que para mi fue el colmo, decidí que no quería tener más relación con ella del asco que me producían ella y su hermana, que repelía a todo el mundo. Bueno, pues la tía lo notó, y eso no lo pudo tolerar. Empezaron mensajes para preguntarme que qué me pasaba, yo me desconojaba, se empezó a montar películas increíbles (le iba mucho el drama y es una desequilibrada), y cuanto más me alejaba emocionalmente para poner una barrera entre ella y yo, más daba por saco con el tema de que me estaba poniendo seria y que me pasaba algo. No me quedó otra que empezar a dejarla mal, hacerle ver que estaba loca con sus paranoias (que eran ciertas pero no quiero acosadoras que me impongan su amistad ni quieran que me aleje de ellas). La paranoia le entró coincidiendo con una época en la que por motivos laborales del novio, no le veía, pues tuvo que irse un mes a trabajar fuera, y creo que al quedarse sola sin novio y tener que vérselas aguantando a la hermana me necesitaba, de hecho poco antes de que eso sucediera me empezó a proponer mil planes (Planes de mierda, por cierto) para hacer juntas que yo me negué a realizar.

Uno de mis veredictos era que estaba tan loca, con una tara tan tremenda, que mi carácter responable de alguien que se controla bastante le venía bien para que se pudiera desfasar y así tener a la sensata a su lado que cuidara de ella. El día que se puso muy borracha y se le fue la olla y ya daban ganas de darle un buen par de hostias, acabé harta, y al día siguiente me envía un mensaje diciendo "eres genial", claro, porque te aguanté durante dos horas las tonterías que dices. El caso es que noté que tanto ella como su hermana, si veían que llamabas la atención por algo, manipulaban para dejarme mal o cortarme el rollo y ser ellas las protagonistas. A esta tía y a la gilipollas de la hermana las mandé a la mierda.


De la gente así de obsesa hay que huir como alma que lleva el diablo.
Uffff en ello estamos pero esque encima insisten sin descanso y da igual las veces que digas que no, son una auténtica pesadilla, y de hecho he llegado a tener pesadillas con ellas se metían en mi casa y no había manera de echarlas no es broma. . lo que te paso a tí es muy parecido a lo que estoy viviendo yo, y te entiendo perfectamente, tienen mas o menos el mismo perfil también llevan vida de adolescente pero están mas cerca de los 40 que de los 30.Éstas son muuuuy negativas, todo lo ven negro y todo es un problema, al principio las intentaba ayudar y las escuchaba pero esque ya cansan a las ovejas y ademas solo hablan de ellas me siento una oreja allí sin más. En fin que ahí vamos poco a poco ...[/QUOTE]
 
Última edición:
Uffff en ello estamos pero esque encima insisten sin descanso y da igual las veces que digas que no, son una auténtica pesadilla, y de hecho he llegado a tener pesadillas con ellas se metían en mi casa y no había manera de echarlas no es broma. . lo que te paso a tí es muy parecido a lo que estoy viviendo yo, y te entiendo perfectamente, tienen mas o menos el mismo perfil también llevan vida de adolescente pero están mas cerca de los 40 que de los 30.Éstas son muuuuy negativas, todo lo ven negro y todo es un problema, al principio las intentaba ayudar y las escuchaba pero esque ya cansan a las ovejas y ademas solo hablan de ellas me siento una oreja allí sin más. En fin que ahí vamos poco a poco ...


Buff, y que cuanto más te las quieres quitar de encima más vienen detrás...

A mi me enviaba mensajes los sábados a las tantas y como no le respondía, llamaba. Me cortaba el rollo viendo pelis, o que no me apetecía coger el teléfono y fuera, además que normalmente era para pedirme un sábado a las 23 horas que me fuera con ella así de repente, y esos intereses repentinos no me van nada porque es un interés que tiene ella y paso de ser su comodín. Luego empezó a llamarme los sábados pero más pronto, por si no había hecho planes con otros amigos ser ella la primera, igual: le daba largas y le ponía excusas. Una de las veces que me llamó delante del novio la conversación no tenía ni sentido, porque me hablaba con una confianza como de verme todos los días o si fuéramos amigas por años y me decía cosas así "ay que mi hermana se va tal sitio que si te quieres ir con ella" y yo "¿¿¿????" (si con esa lerda tengo el trato justito justito y me llama a estas horas para que vaya con la hermana). El caso era dejar claro delante de su novio que tenía amigas íntimas, porque es una chica que luego sí que es consciente de sus taras ya que son muy evidentes y así hacer creer al novio que es totalmente normal, para una vez que da con un tío normal, quería labrarse una imagen (que no era la verdadera).
Y curioso: todos los planes en invierno, que en verano es de las que desaparecen, como todos los interesados que tienen unas vacaciones por ahí con alguien de su interés y pasan. Tras un verano sin saber nada, me empezó a contactar más, descubrí que se había echado a ese novio pero de cara al chico necesitaba demostrarle que tiene amigas, así que me llamó un par de veces para que me fuera con ellos, en una de esas veces ya para mi fue el tope de lo asquerosa que puede ser y nunca más. Si llamabas la atención por algo se hacía la borracha, pegaba cuatro gritos y así tener a la gente a su alrededor de nuevo montando un numerito, cuando era el centro de atención de nuevo, se calmaba. La última vez que quedé con ella estaba borracha y también se hacía la borracha para justificar ese comportamiento de loca, yo no estaba bebida ni nadie más, así que si teníamos una conversación normal y ella no era el centro de la misma hacía la escenita y me cortaba lo que yo estaba hablando. Eso para mi fue tope, aparte de otro detalle en el que me intentó usar para fines personales que no consiguió y que yo muy descaradamente le corté el rollo dejándola en evidencia delante de alguien con quien quería quedar bien y me cargué sus planes y la dejé mal aparte de dejarla a ella en evidencia de generarle un bajón tremendo por no haberse salido con la suya.

Como un mes o dos sin llamarme de nuevo, empieza la época de volver a tener planes y sugerírmelos, que si vente y hacemos esto o lo otro; mira, que le daba igual que le dijera que no podía o que me iba "pues si no puedes el sábado te vienes el domingo" y ya tenía que mentir más a lo bestia. Descubrí que es que el novio se piraba a trabajar fuera por una temporada y estaba sola, y no quería estar con su hermana, vamos, que yo era para ella como ese comodín, menos mal que nunca me dejé mangonear por esta, se la veía el plumero desde el principio. No llegó ni al año esta "amistad".
 
Un par de meses antes de mudarme, me contacta una antigua amistad (de esas que has sido amigos pero con el tiempo pierdes el contacto y se queda en un conocido que si ves por la calle saludas, pero nada más) de la que hacía años que no sabía nada, pues empezó con su pareja, se mudó con ella y estuvo esta persona desaparecida en combate.

Pues obviamente, a contarme que le iban las cosas fatal, que lo había dejado con su pareja, etc.
Es que ya a esta persona no la considero amiga, hacía como 7 u 8 años que no teníamos trato. Pues que a ver si quedamos, que si tal.
Le dije que no tenía demasiado tiempo ya que lo estaba preparando todo para mudarme a otro país. Me pregunta que a donde me voy y cuando le digo el país me suelta: ostras que bien! Ese viaje lo tengo yo pendiente, siempre he querido ir. Así ya tengo sitio donde quedarme.

Mira, porque no me vio la cara a través de la pantalla que si no... No tengo yo otra cosa que hacer que servir de hotel a “amigos” de los que llevo años sin saber nada y sin tener trato...
 
Soy muy recelosa de dar mi telefono de móvil a cualquiera.
He tenido que bloquear a conocidas que te invaden con todo tipo de mensajes graciosos, de kedadas que a tí no te interesan o te agregan voluntariamente a grupos de los que no tienes ningún interes de pertenecer.

Lo mismo ocurre en el ambiente laboral, personas que te explican su vida y milagros y por ello se creen que ya eres de su círculo de amistades.Por tanto, te machacan de quedar con ellas (sobretodo mujeres) para hacer "algo" , dan por hecho que tú quieres estar con ellas y mejor estar juntas que solas .
Es otro tipo de acosadoras, no veo que lo hagan con mala intención pero nunca ponen freno a su insistencia a hacer actividades con gente.
 
Acosadoras eso es... Porque si alguien te da negativas constantemente no me entra en la cabeza que sigan insistiendo, a mí una vez me dicen que no, y bueno... puede ser verdad y que tenga algo que hacer, pero a la segunda ya lo tengo claro, porque si quieres, puedes, te organizas y si quieres quedar con alguien quedas. Pero esque van ya muchas , no sé, son señales bien claras y nada. Ayer pensé que ya por fin me dejarían tranquila porque las note raras como enfadadas por mi falta de atención que no tengo porque darles, pero ellas lo toman como una ofensa... En fin que pensé: bueenooo , que bien, ya está , que se enfaden, mejor para mí , por fin seré libre, pero no, por inclreible que parezca me volvieron a decir esa frase que en mi cabeza sonó a cámara lenta :Tenemos que quedar.jajajjajjs aii Diosss, que tortura en serio, no sé parece que les da igual con quien sea... a mí no me vale cualquiera , para quedar con alguien tengo que tener una afinidad completa.No creo que sea tan raro.
 
Última edición:
Un par de meses antes de mudarme, me contacta una antigua amistad (de esas que has sido amigos pero con el tiempo pierdes el contacto y se queda en un conocido que si ves por la calle saludas, pero nada más) de la que hacía años que no sabía nada, pues empezó con su pareja, se mudó con ella y estuvo esta persona desaparecida en combate.

Pues obviamente, a contarme que le iban las cosas fatal, que lo había dejado con su pareja, etc.
Es que ya a esta persona no la considero amiga, hacía como 7 u 8 años que no teníamos trato. Pues que a ver si quedamos, que si tal.
Le dije que no tenía demasiado tiempo ya que lo estaba preparando todo para mudarme a otro país. Me pregunta que a donde me voy y cuando le digo el país me suelta: ostras que bien! Ese viaje lo tengo yo pendiente, siempre he querido ir. Así ya tengo sitio donde quedarme.

Mira, porque no me vio la cara a través de la pantalla que si no... No tengo yo otra cosa que hacer que servir de hotel a “amigos” de los que llevo años sin saber nada y sin tener trato...


A esta gente se la miente a muerte si sabes que no te la vas a encontrar más. Si te ibas a un sitio a vivir haberle dicho que otro, total, no te interesa, no la vas a ver como amiga más.

Yo es que soy muy cabrona, y muy mentirosa, si para salir del paso tengo que ser una embustera incorregible lo soy sin problemas. A mi desde que alguien con quien no tenía confianza me dijo ante mi viaje a Canarias hace mil años ya que si podía traerle perfumes de no se qué tal sitio cogí y me dije que ni siquiera diría dónde me iría de vacaciones. Cuando regresé del viaje le dije que esas ofertas de las que me hablaba ya no estaban, pasando de hacer favores.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
683
Back