Conocer familia politica/suegros

Registrado
30 May 2020
Mensajes
685
Calificaciones
2.194
Buenas tardes a todos:

llevo con mi chico entre 3 y 4 años, no quiero decir muchas pistas porque he comentado en otros foros cosas... pues hasta ahora no he conocido a sus padres ni él a los míos. Soy consciente de que esto no suele ser lo habitual, pero a mi no me nace, alguna vez lo iba a intentar pero cuando llega la hora pues cualquier excusa es buena. Obviamente, esto me trae muchos problemas con mi pareja porque él sí que está interesado en conocer a los míos y que yo conozca a los suyos... esto lleva a que no vayamos en la misma línea porque aunque los 2 tenemos proyección de futuro común esto hace que cada 2x3 se tambalee la relación, que por una parte la entiendo, pero por otra... ay que pereza de verdad... entonces bueno, me gustaría saber qué opináis, estoy abierta a todas las respuestas, pero desde el respecto.

Gracias :)
 
pues no parece que lo ames mucho.... yo tampoco he conocido a los suyos porque no estoy segura de él... pero bueno, cada vez más y si seguimos adelante tendremos que conocernos. Además conocer a su familia te va a ayudar a conocer mejor a tu pareja
 
A ver, un poco raro es que digas que tenéis proyección de futuro juntos y que después de más de tres años aún no conozcáis a vuestras respectivas familias, la verdad.
Que no te digo ya de hacer vida familiar y comer juntos cada semana, pero qué mínimo que conocerse formalmente.
 
Cuando no he presentado a mis padres a alguien ha sido porque no tenía esperanzas de llegar lejos juntos.
No entiendo esa pereza, la verdad. Porque no sé, que te parezca un rollo que vaya a tu casa y hacer las presentaciones pues bueno(que con el paso de los años no es muy normal), pero ir a conocer a los suyos que solo tienes que ir y que te presenten...
 
Buenas tardes a todos:

llevo con mi chico entre 3 y 4 años, no quiero decir muchas pistas porque he comentado en otros foros cosas... pues hasta ahora no he conocido a sus padres ni él a los míos. Soy consciente de que esto no suele ser lo habitual, pero a mi no me nace, alguna vez lo iba a intentar pero cuando llega la hora pues cualquier excusa es buena. Obviamente, esto me trae muchos problemas con mi pareja porque él sí que está interesado en conocer a los míos y que yo conozca a los suyos... esto lleva a que no vayamos en la misma línea porque aunque los 2 tenemos proyección de futuro común esto hace que cada 2x3 se tambalee la relación, que por una parte la entiendo, pero por otra... ay que pereza de verdad... entonces bueno, me gustaría saber qué opináis, estoy abierta a todas las respuestas, pero desde el respecto.

Gracias :)

Sois follamigos??? Me da la ligera sensación que tus planes futuros por mucho que digas que SI, no tienen nada que ver con él.
Si no te nace, no le hagas perder el tiempo, tener pereza de conocer a tu futura familia politica (porque si querida, formaran parte de tu familia si te casas con él) es cuanto menos curioso. Si realmente amas a una persona lo que deseas es formar parte de su mundo que incluye familia, amigos, aficiones, etc...aunque puedan ser diferentes a ti, se intenta encontrar el equilibrio!!
 
Yo te entiendo, eso de presentar a la familia es un rollo, no dudo de que lo quieras sino que creo que empezar con el coñazo de las invitaciones familiares te parece el mismísimo infierno y no te falta razón.
Pereza.
 
Yo conocí a los padres del Sr. Redcarpet cuando llevábamos juntos un par de años, porque se empeñaron en celebrar que acabó la carrera , y luego los veía una vez al año y de casualidad , y nuestros padres no se conocieron hasta que no llevábamos 9 años juntos, y tan contentos ambos.
 
En mi caso yo no le presente a mis padres hasta que llevábamos unos cinco o seis años, pero claro yo era una cría de 16 y no veía claro ir presentando a mis padres a todos los chicos que pasaran por mi vida. Yo a los suyos los conocí cuando llevábamos casi siete años y fue porque lo ingresaron en el hospital y allí me los cruce. A día de hoy y después de ser padres evito verlos, lo hago una vez al año y cuando no queda remedio. Y los evitó precisamente porque son la única fuente de discusión con mi marido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back