Conocer familia politica/suegros

Buenas tardes a todos:

llevo con mi chico entre 3 y 4 años, no quiero decir muchas pistas porque he comentado en otros foros cosas... pues hasta ahora no he conocido a sus padres ni él a los míos. Soy consciente de que esto no suele ser lo habitual, pero a mi no me nace, alguna vez lo iba a intentar pero cuando llega la hora pues cualquier excusa es buena. Obviamente, esto me trae muchos problemas con mi pareja porque él sí que está interesado en conocer a los míos y que yo conozca a los suyos... esto lleva a que no vayamos en la misma línea porque aunque los 2 tenemos proyección de futuro común esto hace que cada 2x3 se tambalee la relación, que por una parte la entiendo, pero por otra... ay que pereza de verdad... entonces bueno, me gustaría saber qué opináis, estoy abierta a todas las respuestas, pero desde el respecto.

Gracias :)
Pues yo soy otra "rarita" como tu. Odio los convencionalismos sociales y aunque tras 6 años de relación si conocemos ambos a nuestras familias políticas es algo que realmente no me importa. No es que esconda a mi familia para nada. Pero realmente su familia no me importa, yo estoy con el y no con su familia. Si el desea pasar tiempo con ellos no le voy a decir que no, me parece estupendo.
Y ya puestos en el tema me gustaría preguntar. ¿Se conocen vuestros padres y los con suegros, comparten tiempo juntos? Me he dado cuenta que eso ya no se lleva mucho. Antiguamente si que era primordial que se conocieran una familia con otra para, aunque digan que no, dar el aprobado a la boda.
Ahí lo dejo jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back