Conoce el lado más extremo de los príncipes

extremeroyals0-a.jpg



Si en los cuentos de hadas los príncipes llegaban en blancos corceles, los tiempos han cambiado y los príncipes de estos tiempos se entregan a la velocidad. Motocicletas, helicópteros, botes y hasta patinetas son los nuevos medios de transporte favoritos de los royals. Ninguno se salva, desde los más jóvenes como el Príncipe Hussein hasta los más experimentados como el Príncipe Alberto, pasando por los hermanos William y Harry, pareciera que los príncipes aman entregarse a su lado más extremo.
 
Príncipe Hussein de Jordania: Recién graduado de la universidad, el hijo mayor de la Reina Rania y del Rey Abdalá se encuentra disfrutando al máximo de su querida Jordania. Según se ha podido ver en las redes sociales de su mamá y de él, Hussein se está dando unas escapadas en motocicleta. Amante de los deportes extremos, no ha sorprendido que el joven al más puro estilo de renegado se deje ver enfundado en un total black look sobre su motocicleta del mismo color. Instagram @queenrania
extremeroyals1-a.jpg
 
Príncipe Fazza de Dubái: El rey de los deportes extremos es el Príncipe Hamdan bin Mohammed, mejor conocido como Fazza. Hoverboard, paracaidismo, buceo, el Príncipe lo ha probado todo. No es raro verlo en sus redes sociales presumiendo los rincones más aventureros de su tierra y siempre haciéndolo de la forma más temeraria. Fazza ha cobrado popularidad no solo gracias a sus famosos poemas, sino a que cuando de adrenalina se trata él es capaz de arriesgarse a todo.

Instagram @Faz3
extremeroyals2-a.jpg
 
Príncipe William: Aunque el segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña pareciera ser el más tranquilo de este grupo, tiene un lado daredevil que puede que no conozcas. Además de que pilotea helicópteros en su vida diaria como parte de su trabajo, el Duque de Cambridge ama recorrer las calles de Londres en su motocicleta. Aunque se pensaba que después de su boda habían terminado sus escapadas, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, fue quien confirmó que sigue manejando su moto. “Siempre me da pánico cuando sale en ella. Me da terror. Ojalá pueda hacer que George esté lejos de ella”, confesó Kate con un poco de humor.
extremeroyals3-a.jpg
 
Príncipe Harry: Tal como su hermano, Harry no se podía quedar atrás. Con una vena aventurera, el Príncipe es un experto cuando de aeronaves se trata, algo que perfeccionó durante su servicio activo en el ejército. Como si eso fuera poco, tal como su hermano mayor, en las últimas semanas se ha dejado ver en su motocicleta, tratando de pasar desapercibido a los alrededores del Palacio de Kensington. ¿Te imaginas al soltero más codiciado en moto?
extremeroyals4-a.jpg
 
Pierre Casiraghi: Demostrando que el amor por la velocidad le viene de familia, Pierre ha seguido los pasos de su padre, Stefano Casiraghi, en las competencias náuticas. Con su equipo El Malizia, Pierre se ha dispuesto a conquistar las regatas de esta temporada. Convertido en todo un hombre de mar, Pierre ha dejado ver que incluso cuando los accidentes suceden en altamar, él disfruta de vivir la adrenalina de competir a bordo de su nave.
extremeroyals5-a.jpg
 
Andrea Casiraghi: Pero no todo tiene que ser tan extremo, el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco ha sido sorprendido en las calles de Londres sobre su patineta. Como un chico más de su edad, Andrea ha encontrado en el skateboard un escape del bullicio de una de las capitales más famosas del mundo. Con una gorra para atrás, chamarra del equipo de Mónaco y tenis, el mayor de los Casiraghi tiene su propia versión de la adrenalina. Grosby Group
extremeroyals6-a.jpg
 
Príncipe Alberto: No solo los más jóvenes disfrutan de sus propias versiones de la velocidad. Cómo olvidar que el Príncipe Alberto llegó a competir en las olimpiadas de invierno en las ediciones de 88, 92, 94, 98 y 2002, gracias a su afición por el bobsled. Aunque él y su equipo lo intentaron en varias ocasiones, desgraciadamente Mónaco nunca pudo alcanzar la medalla.

extremeroyals7-a.jpg
 
Príncipe Haakon: Uno de los más aventureros es sin duda el Príncipe Haakon de Noruega. Ya sea a bordo de un barco o esquiando en algún rincón europeo, el Príncipe heredero es conocido por su enorme amor a los deportes extremos.
extremeroyals8-a.jpg
 
Sin dudas el lado mas extremo del principe sueco son las carreras de auto, le apasionan
foro.jpg foro 1.jpg
foro 2.jpg
 
Back