Conmoción en Francia tras la inesperada confesión de un asesinato

Noticias Cuatro

31/01/201808:05
Conmoción en Francia por la confesión de un hombre de haber asesinado a su mujer. Él mismo había alertado de su desaparición el pasado mes de octubre y durante la investigación mantuvo que su esposa había salido a hacer deporte y no volvió.

Jonathan Daval encabezó las multitudinarias manifestaciones en la memoria de la que era su mujer. Lloró desconsoladamente en su entierro junto a los padres de ella. Alexia, cuyo cuerpo apareció quemado, con signos de estrangulamiento, en un bosque.

Fue él quien denunció su desaparición dos días antes a localizarla. Y ahora ha confesado que fue él quien la mató. Tres meses ha tardado en admitir su crimen, porque hasta ayer aseguraba que su mujer había salido de casa para correr y que ya no volvió.

Su defensa: que fue un accidente tras una fuerte discusión. Dice que la mató, pero que no la quemó. Mientras, la pequeña localidad del sur de Francia, se sobrepone a su confesión.

Alexia, de 29 años y empleada de banca, había sido dada por desaparecida el 28 de octubre de 2017 en un bosque cercano a Gray (sureste de Francia) mientras supuestamente hacía deporte. Su propio marido había avisado a las autoridades de la desaparición. Dos días más tarde, el cuerpo de la joven fue hallado con signos de estrangulamiento y parcialmente calcinado y comenzaron las investigaciones en varias direcciones.
http://www.cuatro.com/noticias/soci...te-confiesa-asesino-francia_2_2508480007.html
 
Lo de accidental y estrangulamiento... como que mucho no cuadra!
Podrían tirar más por crimen pasional, arrebato o algo de eso, accidental hubiera sido un empujón con mala caída pero para estrangular tienes que estar un tiempo, como excusa no lo veo la verdad.

Hubo un caso que una mujer se cargo a su marido asestándole 40 y pico cuchilladas y dijo que había sido accidental, accidentalmente le clavo 40 cuchilladas, puedo llegar a entender una pero 40???
 
este y la tal Maje buen par habrían hecho. Se hubieran matado mutuamente y les hubieran ahorrado mucho dolor a dos familias inocentes....
En plan irónico espero que no se ponga de moda entre los asesinos el llorar a moco tendido en los funerales de sus victimas.

asco de sujeto da el mismo repelús que el chicle.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back