Conmemoración y Concierto Fiesta Nacional de Liberación 4 y 5 de mayo de 2017

y alguien que conozca bien holanda porque haya vivido o tenga familiares o relacion directa??

en general....se les tiene aprecio a todos o es como aquí que a una gran mayoría no nos gustan como nos representan para nada y otros tantos preferirían una república..
Como bien dices, tiene que contestarte alguien que tenga conocimientos más o menos profundos de Holanda, su historia, su sociedad y su idiosincracia. No creo que nadie de aquí pueda contestarte con cierta propiedad, ninguno de nosotros es holandés ni hablamos la lengua ni vivimos allí con lo cual la visión que tenemos es bastante parcial. Con todo, hay dos foreras que viven en Holanda y ahora mismo no están en el foro, seguro ellas te pueden dar una idea un poco más exacta.Me parece que contestar con lo de la encuesta de popularidad es bastante relativo. No creo en lo personal que haya respuestas tan sencillas, además una cosa es si tal o cual persona gusta más o menos y otra es si la monarquía como sistema gusta. El foro por otra parte no es representativo de nada.
 
Última edición:
En este momento puntual no está descuidada y, salvo la cabeza que a veces es un nido de caranchos, siempre va correctamente arreglada.
Puede no gustarnos su ropa pero no va ni ceñida ni deshilachada ni arrugada ni roñosa.
De acuardo con vos mi querida Bataraza, en este caso no termina de cerrarme el pantalón, pero a pesar de ello está muy bien
 
y alguien que conozca bien holanda porque haya vivido o tenga familiares o relacion directa??

en general....se les tiene aprecio a todos o es como aquí que a una gran mayoría no nos gustan como nos representan para nada y otros tantos preferirían una república..
Yo personalmente no estoy empapada acerca de ninguna monarquía y como algunas de mis compañeras saben opino más que nada sobre estilismos y looks...pero siempre me ha llamado la atención que;son los países mas desarrollados del mundo que mantienen esta "tradición o sistema monárquico"...sólo de pensarlo me da risa que pasaría acá en Argentina si tuviésemos "Reyes" ya con los gobiernos que hemos y tenemos hay más que suficiente:(
 
foro-2-jpg.511428

Chicos creo que me retracto un poquitito... el pantalón es bastante "feito":grumpy::D
La tela es demasiado rígida,tendría que ser de la misma textura que la blusa que parece una gasa...
Si, viendo el pantalón con más detalle a mi tampoco me gusta, son esas telas rigidas de Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que arruinan un conjunto que hubiera sido perfecto con una tela con mas caida.
 
No tiene mucho que ver con este tema ,pero hace poco escuché en las noticias que Holanda alquila sus cárceles por falta de "presos" me pareció MARAVILLOSO!!!vivir en un país en donde la seguridad es prioridad evidentemente...
 
Leo varios comentarios criticando a WA y Máxima. Que no les gustan, que no les caen bien, que son "chantas" como dijo una uruguaya, que tienen cara de "circunstancia"...y demás.
Es simple, si no les gusta la monarquía holandesa o ninguna otra...que hacen aqui? por que pierden el tiempo aquí? expliquenme porque no lo entiendo.
Cada un@ tendrá una motivación personal. Lo que no se entiende es por que tendríamos que darte explicaciones. Tolerancia es la habilidad a desarrollar cada quien es libre de dar la opinión que se le ocurra y eso es lo nutritivo de los foros
 
img_5636-jpg.511064

Después de un tiempo el extraordinario Natan nos sorprende con una versión en largo.
Máxima como ya nos tiene acostumbrados se pone ese mamarracho.

 
Última edición por un moderador:
Back