Conjuntada sin tacones # converse

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
197
Calificaciones
1.266
Hola soy nueva por aquí y he estado mirando y veo que no hay tema de Vanessa Conjuntada sin tacones, y abro hilo sobre ella. Es una chica que veo a veces, pero su forma de vestir me chirría un poco no se muy conjuntada que digamos, esos vestidos con converse y tan baja que es no le quedan muy bien que digamos.🤔 Que opinan primas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220907-211637_Instagram.jpg
    Screenshot_20220907-211637_Instagram.jpg
    196,9 KB · Visitas: 81
Hola soy nueva por aquí y he estado mirando y veo que no hay tema de Vanessa Conjuntada sin tacones, y abro hilo sobre ella. Es una chica que veo a veces, pero su forma de vestir me chirría un poco no se muy conjuntada que digamos, esos vestidos con converse y tan baja que es no le quedan muy bien que digamos.🤔 Que opinan primas?

Hace ya unos cuantos años que es tendencia combinar deportivas con vestidos/faldas. En el caso de la foto que compartes, a mi, no me desentona.
 
Hace ya unos cuantos años que es tendencia combinar deportivas con vestidos/faldas. En el caso de la foto que compartes, a mi, no me desentona.
Sii se que se lleva hace algunos años, pero no se según para que vestidos,altura y demás, pero para ese concretamente creo que no le favorece nada, en cambio en otras ocasiones si lo veo, pero que va a mi no me concede. Yo me las he puesto con vestidos por la rodilla y si lo veo pero ya te digo que depende también de la altura y demás cosas.
 
Back