Congreso Mundial sobre Oncologia Médica. Letizia.

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+President+1_7RXUas_5Al.jpg

Aunque detesto estos pantalones de HB, este outfit con
buenos accesorios hubiese estado muy a tono con el lugar y la causa.
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+XSEVGP3r6mKl.jpg

O este otro, blusa con pequeñas mangas, la falda de largo correcto.
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Host+Lunch+QNtV5Ac_ldLl.jpg

Hasta este vestido de CH (aunque el estampado es feo) tiene lindas mangas,
no marca el cuerpo de forma vulgar, tiene buen largo.

Ayyyy, por Dior!!! Para qué invierto mi tiempo, si esta señora tiene ropa
hasta por los codos y es inútil... No tiene caso...:confused::confused::confused:
Déjalo querida compañera, es inútil, si no la pifia a la entrada, la pifia a la salida. Con ella no se puede, caso perdido estilísticamente hablando.
 
¿Todavía no sabe distinguir un congreso oncológico de una alfombra roja? El atuendo me parece perfecto si eres Mar Saura y vas a entregar el galardón al mejor rimmel del año en los premios Elle...pero para hablar de una enfermedad que rompe familias y vidas...¿podría vestirse un poquito en consonancia? ¿porfiss?
 
Última edición:
Así me gusta Leticia, que esa sea tu auténtica labor social, que pienses en los demás.
Ese gesto hacia los congresistas es de lo más laudable, que se salgan de sus investigaciones tan aburridas, de sus ciencias tan soporíferas, y vean que el mundo y sus placeres están a su alcance, tu les das los signos más directos, contribuyes dentro de un congreso a su bienestar con tu estampa desenfadada, lo que tambien se llama frescura, todo muy propio para quitar gravedad a tan importantísimo congreso y recordar que las melenas haywortianas lanzadas a la derecha sobre un escote sin barreras, son herramientas naturales para no desviar la atención de tu inteligente exordio.
Desconozco como fueron tus andares pero, debido a tu constancia en el tema, es de suponer no se te haya olvidado el inocente y garboso paseo de la Almudaina.
Mantenlo, es tu signo social de identidad compensatorio de tanta investigación y profesionalidad.

Dice usted en su comentario, desconozco como fueron tus andares pero, debido a tu constancia en el tema, es de suponer no se te haya olvidado el inocente y garboso paseo de la Almudaina.

Sí Llita, ya sabe, quién tuvo, retuvo. Saludos.
 
Desde mi punto de vista no creo que sea un vestido adecuado a la ocasión, sino para algo más bien de tarde que de tarde/noche. Pero ya sabemos que ella va a su bola. Y como que el verano ya va de salida, como para andar con hombros descubiertos, pero en fin.

Muchas gracias @linnet como siempre al pie del cañón. Saludos :kiss::kiss::kiss:



¿Y tu crees que es adecuado que una modelis de tercera presida una reunión sobre oncologia e investigación ? ...pues eso.
 
Back