Congreso Mundial sobre Oncologia Médica. Letizia.

Estaba pensando lo mismo que tú querida @Asten e iba a poner a Mary porque
vengo del hilo de Dinamarca y el ejemplo queda muy gráfico.

Mary en un congreso sobre la responsabilidad del conocimiento:

Ver el archivo adjunto 573733
Al otro día Mary con Frederick en el día del caído de la Bandera:
Ver el archivo adjunto 573735
Y al día siguiente, otra vez la pareja en la gala por la Fundación Mary:
Ver el archivo adjunto 573736
Más allá de los gustos personales en cuanto al carácter, la ropa o lo que sea,
el tema pasa por estar a tono con la circunstancia.
Tampoco se les pide que sean genios y se dediquen a la física cuántica!!!
Pero por lo menos que acompañen con su imagen al evento en el que participan.
Pues Letiz pocas veces está a tono con el lugar en donde debe participar.
Siento que no encaja. O no puede, no sabe o no quiere. Pero lo cierto es que no encaja.


Gracias, Emma. Un buen ejemplo de saber vestir y de saber estar, viniendo de una plebeya de clase media, sin raíces aritocráticas.
 
Pues ésto es algo poco serio, no se corresponde su indumentaria con el tema del congreso. Si el tema fuese "como sentirse atractiva a las puertas de la menopausia" por ejemplo, pues si sería correcto, pero para otra cosa, pues no.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo que me ha hecho gracia al tema que has puesto a la supuesta temática.
 
Absolutamente de acuerdo contigo, amiga cotilla.
El tema es que Letizia es tan... Letizia :rolleyes::rolleyes::rolleyes: que el motivo de difusión
y visibilidad del evento queda opacado ante sus dislates.
Para la gente que ve la noticia, te aseguro que el 80% de la misma lo primero
que hace es observar el escote y los zapatos de la reina.
Claro que para gusto los colores.
Off topic:
Por cierto acabo de ver que eres de México. Están a salvo en tu zona? Espero que sí y que pronto recuperen la calma. Un saludo desde Argentina!!! (y)

Totalmente de acuerdo, ella busca opacar los eventos. Sí, vivo en el occidente del país, y aquí todo tranquilo de hecho en mi ciudad no se sintió, lo mas afectado es al sur, en Chiapas muchos daños en estructuras y ya van varios muertos.
Gracias por preguntar.
 
Totalmente de acuerdo, ella busca opacar los eventos. Sí, vivo en el occidente del país, y aquí todo tranquilo de hecho en mi ciudad no se sintió, lo mas afectado es al sur, en Chiapas muchos daños en estructuras y ya van varios muertos.
Gracias por preguntar.

Qué alivio que tú y tu gente se encuentren bien!!!
Una pena tremenda la gente que ha muerto...
Anoche a última hora nos enteramos que Chiapas estaba con una situación compleja
pero no pensamos que los hubiese afectado de ese modo. 8.4 en la escala de Richter
es muy alto. Una amiga mía que vive en DF me acaba de avisar que están bien pero
que se llevaron un gran susto.
Un abrazo para todos!!!
 
upload_2017-9-7_14-53-13-jpeg.573184



el cuello anuncia que hay algo raro en su edad..............
por cierto, habrá dicho en qué lugar pasaba sus vacaciones privadas mientras explosionaba La Rambla? no..............eso no dice........
Está viejísima la pobre. Digo pobre porque se esfuerza y gasta tanto en cuidarse y puf luce decrepita.
 
Está viejísima la pobre. Digo pobre porque se esfuerza y gasta tanto en cuidarse y puf luce decrepita.


Tanto retoque y tanto tirar la piel de aquí y de allá, lo que consigue es el efecto contrario. Se está volviendo fea, y la edad no perdona. La naturaleza siempre sigue su curso, y si la estorbas demasiado, hace efecto rebote y se vuelve en contra. Que espere, dentro de unos años...! Estos retoques ya tenía que haberlos parado hace mucho tiempo. Hubo un momento que estaba bien. Pero, ahora, ya tiene cara de espanto.
Mejor que hubiera invertido el dinero en terapeutas y coaches, de los que hubiera aprendido a hacer bien su papel y a moderar un poco su educación.
 
Ridícula, esta mujer es ridicula. Como es posible que no sepa encontr una indumentaria adecuada para acudir a un congreso sobre investigación en medicina? Tan difícil es? Tenemos que reglarle entre todas las lectoras de Cotilleando un libro a lo Maria León?
Me repatea tener a esta impresentable como representante del estado, da auténtica vergüenza ajena verla aparecer con esa pinta. Después se extrañan de las desafección a La Corona. Una institución para la que la imagen pública es esencial. Por no hablar de niñas escondidas a las que nadie conoce ni ha visto crecer, vacaciones privadas, hermanisimas, madres que copian en los exámenes y se recauchutan a lo bestia, tiisimas....
Por cierto que será de la tia Genara
 
Back