Congreso Mundial sobre Oncologia Médica. Letizia.

Esta señora es un alto cargo de Sanidad, aompaña muchas
veces a la KK, incluso al extranjero. Querrá ser "sexi" como
la Lety.
Y la Ministra de Sanidad, Dolors, tambien se la vé mucho
como ministra "de jornada" en actos con los Reyes.

reina_foro_cancer_20170202_04.jpg


Reina_Patronato_Discapacidad_Reuni%C3%B3n_07.jpg

Es que a la ministra, su nombre, la marca y la obliga, pobre, aunque sería aún peor si se llamara ChoniZia.
 
Última edición:
El-ropero-de-Letizia.jpg


Letizia recupera uno de sus vestidos más aclamados del verano para apoyar la lucha contra el cáncer

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017


La reina ha vuelto a sacar de su ropero el ‘total look’ de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de junio durante la entrega de los premios Unicef, para acudir al congreso mundial sobre oncología médica ESMO, en el madrileño museo del Prado. Allí la vimos reunirse con las cinco principales instituciones que apoyan el estudio y tratamiento del cáncer en España y Europa.

IMG_1540-620x313.jpg


Leti pisó sobre seguro con su deslumbrante y muy femenino modelo, que combina un escote que deja al descubierto sus hombros con estampado de rayas blancas y negras. El día del estreno el vestido acaparó titulares y ayer no ha sido menos, le sienta genial y no a culquiera le favorecen las rayas horizontales, pero ya sabemos que nuestra reina ‘puede casi con todo’.

IMG_1538-620x779.jpg


Además, Leti repitió las sandalias transparentes de vinilo de altísimo tacón que se convirtieron también en tendencia del verano, hace un par de años, de la misma firma, y que otras famosas como Isabel Preysler le copieron a posteriori. A mí me encanta el efecto ‘descalzo’ y me parece que la combinación es muy elegante y el largo del vestido perfecto.

IMG_1539-620x392.jpg


De la mano, la reina llevaba un clutch en piel de Felipe Varela y siguiéndo la dicotomía ‘blanco y negro mix’, en sus orejas los pendientes de onix blanco y negro con circonitas, engarzados en oro rosa, que estrenó en mayo y que cuestan 333 euros. De nuevo ha vuelto a lucir melena ligeramnete ondulada y un maquillaje discreto que potenciaba la luminosidad de su piel.

IMG_1537-620x930.jpg


Para la empezar semana la reina solo ha tenido dos actos, ya me gustaría a mí eso de volver al trabajo como ella, poco a poco. ¡Espero vuestras opiniones!

https://blogs.20minutos.es/el-roper...verano-para-apoyar-la-lucha-contra-el-cancer/

En el ropero, si está perfecto! Que le quede bien, seguro, lo que no quiere decir que sea la mejor opción para este evento. Toda(os) totalmente desubicados.
 
Back