Congreso: 'Juntos significativos - ¡Tú haces la diferencia!'. Octubre 9, 2019

El conjunto tiene unos colores muy lindos pero hay "demasiada informacion", lo veo todo un poco confuso...
La lazada de la blusa choca con el modelo de la falda, veo muchas puntas en el conjunto y me mareo:confused:. Si una de las prendas es muy marcante (statment piece) las demás han de ser más sencilla...
El sombrero es sencillamente un no.
 
EGcVG5_WsAAAoxK
EGcVG6BX0AIQRYz
EGcVG6EWkAIANoe
EGcVG6AXUAUJPZm
 
Honestamente no me entusiasma mucho el atuendo de hoy y de todo lo que menos me gusta es el sombrero fedora, siento que con este atuendo al menos es un gran no!(n) La falda probablemente con otra blusa....Siempre linda de cara y un 10 en actitud!;)
 
El conjunto tiene unos colores muy lindos pero hay "demasiada informacion", lo veo todo un poco confuso...
La lazada de la blusa choca con el modelo de la falda, veo muchas puntas en el conjunto y me mareo:confused:. Si una de las prendas es muy marcante (statment piece) las demás han de ser más sencilla...
El sombrero es sencillamente un no.
Desdeportugal mejor explicado imposible¡¡ permiteme añadir que la falda que es una monada a Maxima no le queda bien, o no es su talla o ese corte no le va, le marca el vientre y caderas haciendo un efecto horroroso.
 
Back