Congreso: 'Juntos significativos - ¡Tú haces la diferencia!'. Octubre 9, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.342


Su Majestad la Reina Máxima asistirá a una parte de la conferencia 'Juntos significativos - ¡Tú haces la diferencia!' En el teatro Flint en Amersfoort el miércoles por la tarde, 9 de octubre. El congreso está organizado por Vrijwilligers Palliieve Terminale Zorg Nederland (VPTZ). Esta es la organización paraguas de organizaciones que, con la ayuda de voluntarios, apoya a las personas en su fase final de vida y a sus cuidadores.

'Juntos significativos - ¡Tú haces la diferencia!' Se trata de la importancia de los voluntarios para el cuidado terminal paliativo. La reina Máxima asiste a una conferencia y está presente en la presentación del premio "Prize the Volunteer" a una de las tres organizaciones nominadas por VPTZ.

La Reina Máxima luego hablará, junto con el Ministro Hugo de Jonge de Salud, Bienestar y Deporte, con los ganadores y nominados. Además, los voluntarios hablan sobre lo que pueden hacer por el cliente y los miembros de la familia involucrados, pero también sobre lo que el trabajo significa para ellos.

El apoyo voluntario para las personas en la fase final de sus vidas se realiza en los hogares de las personas, en los hospicios y en las instituciones de atención. VPTZ Netherlands apoya a más de 200 organizaciones miembros, con más de 12,000 voluntarios activos.
 
La reina Máxima asiste al congreso VPTZ "¡Juntos de significado, tú haces la diferencia!"

Su Majestad la Reina Máxima asiste a parte del congreso VPTZ en Flint en Amersfoort el miércoles 9 de octubre "Juntos de significado - ¡Ustedes marcan la diferencia!". El congreso tiene la intención de entablar un diálogo entre ellos sobre los cuidados terminales paliativos, qué significa 'Estar allí' para el cliente y los miembros de la familia involucrados, qué es realmente importante en la última fase de la vida y cómo se puede asegurar que Esto sigue siendo posible en el futuro.

La Reina Máxima asiste a una conferencia y está presente en la presentación del premio "Premio al voluntario" a uno de los tres VPTZ nominados. Este premio es otorgado por Fleur Imming (director de VPTZ Países Bajos) y simboliza todo el buen trabajo realizado por los más de 12,000 voluntarios: "Hay" para otro en la fase final de la vida y sus seres queridos. Ya sea en los hogares de las personas, en un hospicio o en una institución de atención médica.

La Reina Máxima luego habla con el Ministro Hugo de Jonge de Salud, Bienestar y Deporte, con los ganadores y nominados. Además, los voluntarios hablan sobre lo que pueden hacer por el cliente y los miembros de la familia involucrados, pero también sobre lo que el trabajo significa para ellos.

El congreso consta de varias conferencias sobre cuidados paliativos, el valor de los voluntarios y cómo los voluntarios aumentan la calidad de los cuidados paliativos terminales. Sander de Hosson (especialista en pulmones del Hospital Wilhelmina Assen) y Steven Vanderstichelen (investigador VUB y Gent University) exploran estos temas con mayor profundidad.

En una mesa redonda, el ministro Hugo de Jonge, Steven Vanderstichelen, presidente de la junta directiva de VPTZ Netherlands Ageeth Ouwehand y director de NOV Joost van Alkemade discuten el futuro de los cuidados paliativos: ¿Cómo nos aseguramos de que los cuidados paliativos sean una colaboración óptima entre atención profesional, voluntarios y cuidadores informales? ¿Cómo podemos mantener eso en el futuro? ¿Cómo evitamos que se alcancen o incluso se superen los límites de los voluntarios?
https://www.vptz.nl/actueel/nieuws/...s-samen-van-betekenis-jij-maakt-het-verschil/
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Back