Congreso: 'Juntos significativos - ¡Tú haces la diferencia!'. Octubre 9, 2019

EGcymPEWwAACVni
EGcymPbW4AA3ZD4
EGcymPMW4AA7A8g
EGcymPQXYAIo0w7
 
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-national-meeting-of-at-picture-id1174678934
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-national-meeting-of-at-picture-id1174678927

Hoy la reina de Holanda va espléndida de cara y sigue con el cabello recogido que sin dudas es todo un acierto. (y):happy:
Todo el outfit así como está con zapatos y sombrero incluidos los lanzo a una hoguera. :depressed:
Tanta información es nociva: la falda asimétrica, la chaqueta con solapas muy anchas, este tipo de sombreros
que no me gustan para nada y los zapatos menos. :(
Es muy bonita la blusa por color y diseño y creo que con un traje de falda y chaqueta más clásicos hubiese
sido un golazo. En fin, Máxima apuesta fuerte y a veces gana y otras como en el caso de hoy NO.


 
@Luna, no me resisto a preguntarte por tu firma. Rutte es el primer ministro, no? . Es su perrito faldero, en qué sentido?

Sí, es el primer ministro pertenece al partido VVD.
La caricatura naturalmente no es de mi autoría pero yo estoy totalmente de cuerdo con ella.
"Perrito faldero y monedero en la boca" porque siempre está dispuesto a cubrir y excusar sus escándalos con el dinero y a darles cada año más. Que hayan elegido dibujar a Máxima y no a WimLex también es muy significativo.
Como todos los perros es fiel, supeditado a los caprichos del amo y a arrastrarse por él (leáse los Oranjes).
 
Back