Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

No es este viaje, ocasión, para darnos cuenta los españoles, de la penosa carga que tenemos, no lo es, porque desde el primer día se ha visto su falta de preparación, su mala educación y su mal hacer.

Palomino atontado, está mas palomino y atontado cada día. Algunas veces pienso, que seguramente, posiblemente el, con poco que se hubiera esforzado habría podido estar en su papel, teniendo una verdadera mujer por compañera. Bien meditado eso no hubiera sido posible nunca, porque un hombre bien formado, con los cataplines bien puestos, nunca jamas se casa con una mujer asi, es decir ni bien casado estaria bien. Se le percibe una imagen debil, debil mental, sazonada con las malas influencias de una complice sin modales, sin inteligencia, sin simpatia, carente de empatia ni encanto. Y yo, recibiendo estas impresiones, NO PUEDO COMPRENDER, COMO, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TANTO POLITICOS COMO PERIODISTAS, TODO EL TIEMPO SE REFIEREN A ESTE HOMBRE COMO UN SER PERFECTO Y MARAVILLOSO.
NO LO ENTIENDO.

Luego,
Esta reacción en cada noticia negativa, protegiendola, arropandola.
No vamos a esperar que le vaya arreando empujones publicamente, eso no.
Ahora,
Que ridiculo queda con la demstración de apoyo y protección.

## Dame la manita pepeluis ## No ha sido nada mi amor ## Pase lo que pase eres lo mejor, mi reina, puedes orinarte en quien tu quieras ##.
 
Última edición:
ese famoso tubo que saco de su cartera puede ser un perfume en crema, crema para las manos, en fin cosas que una mujer lleva en su cartera, si lo saco fue por algo, lastima que no se pueda ver la secuencia completa de fotos para saber porque saco ese tubo de su cartera. El segundo conjunto que se puso no esta mal, le queda mejor los pantalones pegados que holgados, esta mejor que la primera dama de ese país. Claro que los zapatos son otro cantar, debería usar zapatos bajos si van a caminar en terreno difícil, la pobre debe tener complejo por su altura, claro al lado de Felipe cualquiera se ve enano pero para mi la comodidad ante todo, se va a fregar la columna por usar zapatos tan alto, pero cada quien con lo suyo, total es su columna no la mía.
 
Si cuando lleva planos se nota más! Me refiero al vídeo de Honduras que era un bamboleo total! Hace esos pasos para disimular su pata chueca! La tía es muy ridícula! Joder o Bartolo es muy corto o tiene un dossier carpeta que asustaría hasta a Satán!

El bamboleo es de traca. Queda mejor la zancada (en mi opinión). O que cojee a gusto, joer! Naturalidad ante todo. El problema es que es un fraude de la cabeza a los pies. Cuando relaja la postura, se le desplaza el mentón hacia adelante, le sale chepa y se le dispara el párpado. No en vano es conocida en su círculo íntimo como "la mutante" .

El Preparao, otro fraude. Un ser abúlico con mala milk (pasivo-agresivo?) que se hace foto-reportajes al mando de artefactos hi-tech disfrazado de madelman. El mismo que pone cara de concentración cuando le graban en su despacho con tirantes rojos a lo lobo de Wall Street revisando la cuenta del súper. Dicen que tiene un CI rayano en la genialidad y que lo suyo era ser Galileo, no rey de un país complicado. Está pidiendo a gritos que le demos una patada a Marte. La cyborg también.
 
Doña Letizia ha completado su look con sus salones nude de Prada. Estos zapatos, que se pueden adquirir por 400 euros, los tiene la Reina desde el año 2015. Además de comprarlos en tono claro, Doña Letizia los adquirió también en negro.
y estos periodistas ¿dónde encuentran esos zapatos Prada a 400€? En la web cuestan 510€, en un año no suben cien eurazos.
http://www.prada.com/es/ES/e-store/woman/footwear/pumps/product/1I939F_3H2F_F0770_F_A110.html

De todas formas no creo que haya pagado nada, se los habrá enviado el novio de Varela gratis total.
Que pena que sigan sin sacar la lista de regalos :rolleyes:
 
zp9NNZ.gif


Algún día se le liarán las paticas de grulla que tiene y se escoñará.

11843622lc.jpg
 
Back