Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

No ha de extrañarnos si tenemos en cuenta las influencias psicológico-subconscientes-ocultas-detrás-de-esa-una-neurona-cerebral real. Lo de “Morros” tiene asín un no-se-qué que no puede irse sin visitarlo. Tanto en su vertiente “morro” tipo labios botoxizados a tope, que digamos conoce de cerca, como la vertiente “morro” de ‘tener mucho’ o ‘tener uno que se lo pisa’, lado que también conoce aunque sea a costa de un país tan difícil.

A esta individua la dominan los morros y las k_k_s en todas su acepciones. :rolleyes:
 
la primera Dama boricua es muy guapa pero creo que no dio una con los outfits... pero eso no es relevante pues no era competencia, ella fue muy amable y se le vio natural y atenta

la kkuin con esos surcos y ese recogido pegado como si la peluquera estuviera jugando a ponerle la cola al cerdo
se hincho la cara desde el concierto de traca y lleva la cara toda acartonada
esos trajes que se ha puesto no venían al caso, tiene muchos vestidos y solo encontró uno de lana en el trópico seguramente iba escurriendo el sudor
ya he dicho no he visto en todos estos años un pantalón que le siente bien y ese que lleve le sienta terrible
parece doña rogelia en vacaciones... terrible
 

Felipe siempre se sienta como un bobo...pero antipático.

Quico_Sentado_Na_Bola.jpg
cdmhbslw8aaxdqa-jpg.382671
 
CULTURA
Cuatro "metidas de pata" en la visita de los reyes de España
Don Felipe y doña Letizia no fueron los únicos protagonistas de CILE

20160215_mcd_congreso_lengua_xa_40045224.jpg


A continuación algunos de los “bloopers” o “metidas de pata”, por aquello de mantener el español:

1. Durante su discurso, el gobernador Alejandro García Padilla pronunció mal los nombres de varios de los escritores invitados al Congreso.

2. WIPR fue reseñado hasta en España por haber escrito erróneamente en pantalla la palabra “magestad” con “g” en lugar de “majestad”.

3. El vestido que lució la primera dama, Wilma Pastrana, para el encuentro con los reyes dio mucho de qué hablar, pero no de una manera positiva. El diseño fue ampliamente criticado en las redes sociales por no considerarse adecuado para la ocasión y por desfavorecer la figura de la esposa del gobernador.

4. El cierre de la inauguración contó con la participación de un grupo de trovadores puertorriqueños, quienes interpretaron décimas relativas a la lengua española. Pero, su intervención fue abruptamente interrumpida para dar por concluido el evento, desplante que se vio reflejado en los rostros de los cantantes.




No, si ya lo dije antes #PuertoRicoLoHaceMejor :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Back