Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

¡Qué interesante! Lo que puedo asegurar es que nuestro héroe ha de ser español, pues hay una colonia grande de paisanos en San Juan…¿hay alguna coti boricua en este foro que haya escuchado algo in situ?

No. Era un individuo que aprovechaba la ocasion para pedir la libertad de un correligionario. Nada que ver con la maGestad..

OFF TOPIC: Es interesante la situación de Puerto Rico, un ejemplo más de esos ‘acuerdos económicos’ que benefician sólo al otro y nunca a los USA. La sanidad, las ayudas sociales, todo éso viene del erario nacional, en cambio los impuestos que se colectan en PR se quedan en PR, no van al gobierno USA Interesante ¿verdad? Por si ésto fuera poco los aranceles aduaneros (que incluyen cualquier cosa que llega de USA) son altísimos, la compra de vivienda comparable a los precios en España, y los alquileres prohibitivos, al igual que el coste de la elctricidad. La corrupción, a todos los niveles, es de mear y no echar gota.

Me pregunto si ahora, con la templanza en las relaciones con Cuba, interesa conservar a PR como estado asociado pues no produce ningún beneficio económico a los USA, al contrario…

ElenaC ha escrito la verdad. Asi son las cosas. Podria extenderme pero mejor no. Solo repito que Elena C esta en lo correcto.
 
Última edición por un moderador:
La esposa del Gobernador lleva un vestido muy ceñido. Me gusta el estampado, pero me parece le está muy ajustado.
jajaja si demasiado ajustado no se que le paso a la pobre con esa eleccion

Se han largao para quitarse de en medio. Son bastante cobardes pero no nos engañemos, sus caras tensas y sus miradas lo dicen todo. Están cagaitos jajaja, se les acaba el chollo.
ya pensaron cual pareja real va a ser el blanco de sus criticas cuando estos sean derrocados y nadie se acuerde de ellos?? jaja
 
Última edición por un moderador:
Si nos fijamos bien, el Jelipe y la Merdizia no van tomados de la mano, no se ve que lleven las manos entrelazadas como la otra pareja de la foto. De seguro que le da sus buenos apretones como advertencia para que no vaya a salir con alguna de las burradas que acostumbra.1.jpg
 
F201603151476201  1 dama.jpeg
Horror, que mal día tuvo nuestra primera Dama Wilma Pastrana se le marca hasta el ombligo. Me sorprende, siempre se ha destacado por su buen vestir y elegancia, tiene una subida de peso bastante notoria.

@Elena C respetuosamente difiero de tu acotación sobre el sistema de gobierno asociado a EU. Recibimos fondos federales pero nadie regala nada por nada. Reciben mas de Puerto Rico que las ayudas que nos dan. Como escribiste es un off-topic y no es el hilo correspondiente para aclaraciones. Si, tenemos una corrupción y criminalidad rampante, y una crisis que para que te cuento.
@bambina no votamos ni en primarias ni elecciones generales de EU, al contrario los candidatos estadounidenses vienen a hacer lobby's a PR y llenarse los bolsillos para sus campañas. El Sr. Trump tiene en agenda visitar a PR.

Contestando sobre el gritón Pedro Muñiz pidiendo justicia para Oscar Lopez, es productor de radio y tv. Proviene de una familia muy respetada y querida en la isla destacados tanto en TV, radio, teatro como en el cine. Es el impresentable de la familia y me aborchona el papelón que hizo inadecuadamente en este Congreso.
 
Oye, de verdad. Ya basta. Por favor. Esta mujer no puede representarnos a nivel diplomático. Bueno, a ninguno. Es que ya ni disimula el asco que siente por su trabajo. Los gifs que ha puesto Warual son de auténtica vergüenza. En cualquier trabajo estaría en la calle. En serio, ya vale. Si no le gusta que se vaya pero que deje de hacer estos papelones por el mundo.
Pero si a ella le gusta, en realidad está encantadisima de ser reina ¿cómo se va a ir a no ser que la echen?.
 
La primera dama, es una señora bonita y con curvas bien Latinas, el vestido era muy ceñido, se le marcaba todo adelante y por detrás hasta el ombligo. Vestido condón propiamente dicho. Un par de talles mas y lucía mejor y mas discreta.
Kk, no iba mal para lo que nos acostumbra, pero como ya han dicho, demasiado abrigada para el clima caribeño. Y tonos muy apagados. Debería ver a Máxima cuando visita Aruba y las otras islas, viste con colores acordes a la zona.
El conjunto de pantalón y chaqueta, mas la blusa, honestamente horrible. Mas varonil imposible.
Iba sedada, modosita, discreta despues del escándalo del Compi Yogui.
A todo esto, cancelaron varias visitas y no esta, pudieron haberse quedado en casa en lugar de gastar miles y miles de euros en todo este viaje, pero les vino bien para escaparse del "barullo";)
 
De acuerdo, lo dicho, a la primera dama no le sentaba ese vestido, la primera dama come, cómo la mayoría de las mujeres y ese vestido no le sentaba bien pero la prefiero mil veces, no va de nada. Letizia ha estado completamente anodina, cuando Letizia va de modocita: o ha hecho algo o está por hacer algo. Bah. Que la compre quien no la conozca.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back