Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

OFF TOPIC: Es interesante la situación de Puerto Rico, un ejemplo más de esos ‘acuerdos económicos’ que benefician sólo al otro y nunca a los USA. La sanidad, las ayudas sociales, todo éso viene del erario nacional, en cambio los impuestos que se colectan en PR se quedan en PR, no van al gobierno USA Interesante ¿verdad? Por si ésto fuera poco los aranceles aduaneros (que incluyen cualquier cosa que llega de USA) son altísimos, la compra de vivienda comparable a los precios en España, y los alquileres prohibitivos, al igual que el coste de la elctricidad. La corrupción, a todos los niveles, es de mear y no echar gota.

Me pregunto si ahora, con la templanza en las relaciones con Cuba, interesa conservar a PR como estado asociado pues no produce ningún beneficio económico a los USA, al contrario…

Tienen una crisis enorme con los fondos buitres que tampoco ese gobierno quiere repagar, a pesar de lo endeudados que han dejado a tanta gente local . Y EEUU no les acepta la quiebra federal a la que intentan someterse. Se nota el descontento con los americanos en el discurso del gobernador que quiere jugar a republica bananera pero no puede, llevan demasiados años como territorio americano con casi los mismos beneficios que los otros estados, sin embargo la vida alli es muchisimo mas cara que en la mayoria de los estados, creo que la unica diferencia que hay que a pesar de poder votar en primarias presidenciales no pueden votar en las elecciones generales. Beneficios todos los demás, creo.

La maGestad. En ingles tampoco se dice magesty, de donde la habran sacado?:eek:
 
F201603151882401.jpeg


no habia visto el look completo,que horror
 

KK= Escribe Vilmita!
Vilmita= Que escribo su KK Magestad?
KK=Un Abrazo a todos y lo demas Buenas M&%$#des!!

Vilmita=ASI Señora KK? !Buenas M&%$#des!!
KK=Si Vilmita ya ves que si te sirvio de algo venir al Congreso de lengua!!
 
Es mona de cara la primera dama. De figura una Kim Kardashian boricua.
Leti mucho mejor con el suit blanco pero se hubiera quitado el moño nido-pajaros , mejor pelo suelto a pesar del viento.
 
Back