Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Una cosa es que estén invitados y otra que vayan. No sé si se lo autorizará el gobierno en funciones, ya han suspendido tres viajes.
A. Saudita, UK y Japón.
Casa Real ha confirmado la visita???
 
Va a ir a hacer muecas?

¡Jesús, pero que grupito de paletillas nos hemos reunído aquí! Las muecas son necesarias cuando se vocaliza nuestrrra herrrmossa lengua. Pero claro, súbditas iletradas que somos, nunca podremos entenderlo.

Gracias a dios o mejor, al Cristo de Medinaceli, la Choni ha asumido la enseñanza de un correcto castellano como su personal misión quijotesca (nótese el astuto adjetivo considerando su reciente visita a la exposición de Cervantes, con quien comparte el pedestal de honrar nuestro idioma).

Ala, daros las manos y a pedir el perdón real.
 
7202251-1024x698.jpg



Choni: “¿Seguro? ¡Ay, es que me da no sé qué! Nunca he cogido un libro…¿se me caerá? Ay que nervios…¡es que me pasa lo mismo con los bebés!”
Prepa: “Tranquila, jefa, mira pones las manos así…”
 
Estoy intentando aprender de su majestad a sacar la lengua de vezen cuando, para conseguir asi ser tan elegante como ella. De verdad que lo intento pero me la muerdo. Seguire de forma constante aprender de ella modelo de clase, estilo y educacion. Viva la reina choniziaa
 
http://www.efe.com/efe/espana/cultu...o-al-vii-congreso-de-la-lengua/10005-2862858#

CONGRESO LENGUA
Los Reyes asistirán en Puerto Rico al VII Congreso de la Lengua
EFEMadrid9 mar 2016
imagen.aspx

Los Reyes Felipe y Letizia durante un acto. EFE/Archivo

Los Reyes de España asistirán la próxima semana en Puerto Rico al VII Congreso Internacional de la Lengua en Español, una cita trianual de los hispanohablantes que reunirá en esta ocasión a 150 expertos y donde se homenajeará a tres figuras de las letras: Cervantes, el Inca Garcilaso y Rubén Darío.

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y el de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, han presentado hoy la programación de este congreso, que se desarrollará del 15 al 18 de marzo bajo el lema "Lengua española y creatividad".
 
Como es un viaje cultural el gobierno en funciones no les habrá denegado su asistencia. Los económicos que implica negocios y política no se los permiten
 
Back