Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

A pesar de la ropa, la Leti tiene que estar que trina, porque aún con 2 dedos de maquillaje, 1000 cirugías, 400 tratamientos faciales al año, pestañas postizas, t*tas operadas, orejas operadas, nariz arruinada, aumento de pantorrillas, y añadido de centímetros de altura... Aún con todo eso parece una urraca seca y cabreada al lado de la esposa del gobernador. No importa que el vestido no le favorezca. Es una mujer hermosísima y se la ve joven y fresca, con vida interior y una dulzura de la que carece Letizia haga lo que haga. Y luce curvas saludables, y sigue siendo guapísima. Toma nota, Letizia. Cada día está más fea, seca, vieja y cabreada. La más lizzzzta del reino me parece a mí que es bastante corta.

A eso suma que la Primera Dama de PR es sobreviviente de cancer.
 
A quién le estará echando el mal de ojo????






let3-jpg.382707




por si acaso, compis cotisamuleto turco.jpg
 
En el video que ha subido la Tibur se la ve desfilando sobre el empedrado cual top model, colocando un pie delante del otro con su 1'64 de estatura (cuando se apoya sobre el derecho y 1'62 cuando lo hace sobre el izquierdo) y unos tacones imposibles. P'aberse matao.

En serio, que un alma caritativa le diga que deje de hacer el ridículo. Que ya ha cumplido los cuarenta y nunca fue una diosa de la pasarela, ni una diva del celuloide, sino una locutora de televisión con perfil de bruja que le colaron a un pánfilo más bien fachilla a través de un calvo medio opusino para sabotear al rey socialista.
 
Si cuando lleva planos se nota más! Me refiero al vídeo de Honduras que era un bamboleo total! Hace esos pasos para disimular su pata chueca! La tía es muy ridícula! Joder o Bartolo es muy corto o tiene un dossier carpeta que asustaría hasta a Satán!
 
imagen-sin-titulo.jpg



En resúmen:

La Primera Dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana Jiménez, es una guapísima señora de 46 años, con un rostro muy agraciado, preciosos ojos verdosos, con maquillaje natural, don de gentes y distinción, sonrisa amable. Pésimamente vestida, desfavorecedor para su cuerpo, desacertada para la ocasión.
Nota al margen provista por @missMaryanne Valiente sobreviviente de cáncer.

La Reina de España, Doña KK Ltizia es una operadísima mujer de 43 años, con rostro inexpresivo por exceso de inyecciones, muy maquillada, muy mal peinada con postizo, vulgar, extremadamente delgada, imita el caminar de las modelos de pasarela, con aire altivo y antipático, sonrisa forzada. Vestida con ropa para otro clima y ocasión.
 
Última edición:
He visto la apertura y todas las intervenciones y compruebo una vez mas que Letizia es una persona mal educada y soberbia, si ella no es el centro de atencion se le nota el desprecio en la cara, cara de cemento armado pues aun deberia de estar avergonzada. Aplaude con desgano, no esta escuchando nada, no rie cuando los demas rien, solo mira a la camara, hubo momentos en que se daba cuenta de que si la gente reia era porque el orador habria hecho un chiste y se sumaba a la carcajada con una mueca ficticia. Es una total impresentable, por no mencionar que se ha presentado al Caribe con una ropa que en Puerto Rico para octubre y aun te asas, y unos pelos de vieja regenta de orfelinato que tiran patras. El resto de las mujeres ni eran perfectas ni querian parecerlo pero a todas se les veia mujeres vitales, cuanto daria ella por estar en el podio aburriendo a un santo, pues no, usted de florero y punto. Muy majo el Gobernador de Puerto Rico cuando recordo que el era un jibaro intentando pronunciar correctamente las erres y no cambiar las eses por jota. Tanto Felipe como Letizia son unos desvergonzados, mejor quedarse en casita con la que les esta cayendo, a nadie se le ha olvidado que amparan corruptos. Parece ademas que a esta mujer le da mucho asco dar un apreton de mano a las figuras congregadas para recibirles ya que ha tenido que sacar el Purell en medio congreso mirando de reojo como si fuese invisible y nadie la viese... Lo dicho, una mierda, con compi, con yogi y con Yellowstone en pleno...

Super. ¿te refieres a esto? Tuve que consultar a San Google..:p.
Purell_8_fl_oz_bottle.jpg
 
Ademas ha bajado mucho de peso Feliponson, no? lo del yogileaks lo debe tener muy preocupado.
El pelo engomado de Leti no tiene excusa. Supongo las gotas de sudor con laca bajandoles por su testa real.

CdqQOz6WAAAe0HC.jpg



jajajajaja en la cabeza parece que lleva un nido de cigüeñas y unas motas blancas muy sospechosas:p:p Felipe más vale que se deje barba,sin ella tiene una pinta de mariposón que al mirarle:eek:
.
 
Back