Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Dios que mala está, ese pantalón le sienta fatal. Es un hueso, todas parecen gordas a su lado. Y ese rictus de hija de put* full time. No en vano salió de las últimas en la encuesta de royals que parecían guapas a los hombres. A algunas mujeres podría parecerle ideal salir así de flaca en una foto, a ellas les digo que sólo imaginen cómo será en persona. Si no fuese por los rellenos que se mete parecería salida de un campo de a concentración. Horror.
 
Última edición:
Yo pensaba que los diarios (sobre todo el ABC) llevarían en sus portadas un foto bien grande de los dos "los reyes defienden el idioma español en el mundo" Pues no, NADA, parece que después del escándalo de los mensajes los quieren hacer pasar desapercibidos.
 
52649930-jpg.382840


La cara de el en esa última foto es un poema, tal parece que va a echarse a llorar. :rolleyes: Jomio como decía mi sabia abuela «cada quien elige la cuchara con la que comerá el resto de su vida hasta que se de cuenta de que lo suyo no es la sopa» Jodete.
 
Al margen del peso , la señora anfitriona años luz en estilo .Una señora lucid a natural,buen pelo , actitud desenfadada y con tablas , .Me gustan los dos modelos que llevaba ,el segundo le quedaba mejor ,el primero me parece vistoso y original.

La visitante no mejora ni da tono a la ropa .El primer modelo aburrido hasta cansar y el segundo un modelo de los previsibles en ella que debe tener tres mil,por ciert o que poco me gusta la blusa remetida . una cintura barrida , con el pantalón marcando tripa .Dos modelos deslavados superado con creces por el blanco
Este viaje lo podría hacer el ministro de cultura?
Se suelen publicar cuanto cuestan?
 
Última edición:
La señora anfitriona es una SEÑORA en toda la extensión de la palabra. Se comporta con naturalidad y viste normal no tiene que demostrar nada, su comportamiento y obra son mucho mas importante que su vestuario.
A ver cuando aprendemos que el hábito no hace al monje.
No comprendo que pinta la KK en ese acto, ella es simplemente consorte no aporta nada al evento, se puede prescindir de su presencia; por las fotos parece que le interesa muy poco el viaje, la cara de indiferencia y desgana la delatan..
Lo suyo, como ya hemos leído, son sus compi yoguis, el resto...LE DA IGUAL.
 
Veo a estos dos y veo la decadencia del sistema y toda su mentira, ella va de pena porque no sabe vestirse, desvestirse si, pero vestirse de sra fina ni idea! Lleva dos trajes de color claro de entretiempo , aquí si pudiera enseñar brazo! El traje nude es como de bautizo, muy cursi todo apreta! Y el blanco parece como una talla extraña, el pantalón no tiene caída, le sienta fatal de tiro, la blusa no pinta nada, no pega, no puede abrochársela por las t*tas! zapatos horribles,el Caribe no le sienta, pero ahí está !
 
La señora anfitriona esta estupenda.
La otra, la merde, es un palo artificial y plastificado que cuando la acaricias tiene que sonar como cuando frotas un globo.
Y, definitivamente, tiene el termostato averiado porque con la humedad de la zona no se quita la chaqueta. Y, aqui, a 10 grados, se pone en manga corta.
Si es que esta fatal de lo suyo.
 
Tanto dinero invertido en ella y tan poco fuste......esa blusa no pega nada! Porque le gusta marcar tanto sus partes íntimas? Estando de moda los colores corales y estando en el Caribe!
 
Back