Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

En el vídeo se escucha gritar a una persona (min. 2.22) ¿qué es lo que grita un hombre justo cuando Felipe VI va a iniciar su panfleto lleno de gallos? Parece que dice "justicia" y más cosas. Unos segundos después unas pocas personas del público comienzan a aplaudir para aplacar los gritos, pero la mayoría de las personas presentes no aplaude, más bien parece que están muy interesadas en escuchar lo que grita este hombre. Hasta que parece que los de seguridad lo sacan de la sala. La cara del Preprado es un poema, queriendo aparentar que no le afecta. Me gustaría saber a quién se dirigía este senor.

 
Última edición:
Cdmb0wnUEAA11I8.jpg:large
 
@eleanora de Toledo en el post 73 hay un articulo donde especifica que "Nosotros estamos acostumbrados a saludar con apretones de mano, besos y abrazos, pero con la realeza eso está prohibido. Cuanto menos contacto físico, mejor. Es suficiente hacer una reverencia.

Es importante indicar que son los miembros de la realeza quienes deciden el tipo saludo que darán. A los Reyes no se les habla hasta que ellos le dirijan la palabra. De hacerlo, se le responderá siempre antecediendo la frase “Su Majestad”.

No pueden fotografiarse mientras comen. Cuando único podría hacerse, de autorizarse, sería durante un brindis."

Los fotografos y prensa en general les han dado instrucciones sobre las fotos que pueden tomar.

Gracias, monrossy, lo sé, es el pan de cada día con estos en casa, pero hay un problema y es que esta individua es una impresentable que se salta todo protocolo, no es digna de recibir un trato digno.
 
exterior  sheraton.jpg
Hotel Sheraton
La suite presidencial tiene un valor de $2,869.00 P/N por persona. Puerto Rico es la isla mas cara del Caribe.
 
En el vídeo se escucha gritar a una persona (min. 2.22) ¿qué es lo que grita un hombre justo cuando Felipe VI va a iniciar su panfleto lleno de gallos? Parece que dice "justicia" y más cosas. Unos segundos después unas pocas personas del público comienzan a aplaudir para aplacar los gritos, pero la mayoría de las personas presentes no aplaude, más bien parece que están muy interesadas en escuchar lo que grita este hombre. Hasta que parece que los de seguridad lo sacan de la sala. La cara del Preprado es un poema, queriendo aparentar que no le afecta. Me gustaría saber a quién se dirigía este senor.



No creo las protestas sean hacia el Rey, para nada. Son dirigidas al gobernador que tiene esa isla en un crisis económica importante . De hecho, le han pedido al gobernador que se deje su cargo por su mala administracion.

Que aburrido esos trovadores, por favor, con la música tan chula que tienen ellos. Son la voz de los nacionalistas, cuando la mayoria en esa isla lo que quiere es seguir anexionada a los Estados Unidos.
 
Back