Congreso “Dementia FORUM X”. Mayo 15, 2019

Silvia como siempre impecable! Es de las reinas de su generación en ejercicio la que mejor viste, doña Sofía muy elegante como siempre. La princesa me gusta como va, formal y juvenil al mismo tiempo
 
¡Que alegría ver de nuevo a Doña Sofía en primera fila!!!! Y acompañada de tres mujeres que me caen bien, especialmente la princesa Hisako de Takamado. Gracias a todos los que habeis publicado las fotos.
 
A simple vista pensé que había visto mal pero no!!! Era Doña Sofía!
Las Reinas encantadas una con la otra, muy elegantes sin estridencias, como si supieran......
Sofía no me desagrada, pero la blusa debió ser más holgada o no debió desabrocharse el blazer. Los zapatos no me gustan, pero no están mal.
 
dementia-forum-x-at-the-royal-palace-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10237450f.jpg
dementia-forum-x-at-the-royal-palace-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10237450h.jpg
dementia-forum-x-at-the-royal-palace-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10237450i.jpg
 
CASA REAL ESPAÑOLA
Cónclave de royals: la reina Sofía, la princesa Takamado y Sofía y Silvia de Suecia, juntas
La monarca emérita ha acompañado a la reina Silvia de Suecia en un congreso sobre salud mental en el Palacio Real de Estocolmo


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Sofía y sus anfitrionas. (Cordon Press)


JORGE C. PARCERO

15/05/2019


Las reinas Sofía y Silvia de Suecia junto a la nuera de ésta, Sofía Hellqvist y la princesa Takamado de Japón, han sido las grandes protagonistas del encuentro de royals que se ha celebrado en el Palacio Real de Estocolmo. Todas han derrochado sonrisas ante las cámaras y han compartido momentos de complicidad.

Este evento ha supuesto la reaparición en público de la princesa Sofía de Suecia tras el escándalo que se organizó en el país escandinavo tras la publicación por el medio local ‘Stoppa Pressarna’ de polémicos detalles sobre su pasado sexual antes de comprometerse con Carlos Felipe de Suecia.



imagen-sin-titulo.jpg

Las cuatro royals en Estocolmo. (Cordon Press)




La celebración del congreso ‘Dementia Forum X’ –organizado por una organización sueca especializada en la salud mental– ha sido el motivo del viaje relámpago en solitario de nuestra reina emérita cuando se cumplen dos años de su último encuentro con la monarca sueca, con la que le une una excelente relación.



Son ya muchos los momentos que han compartido a lo largo de estas décadas como reinas. No solo han coincidido en bodas reales, en las que la presencia de casi la totalidad de los monarcas europeos suele estar asegurada, sino que han sido varias las ocasiones en las que se han visto de forma privada o en actos mucho menos multitudinarios.

Uno de sus encuentros más sonados fue en 2014, cuando doña Sofía invitó a Zarzuela a su homóloga sueca, que se encontraba en nuestro país acompañando al rey Carlos Gustavo, invitado de honor al aniversario de la Fundación Scout Mundial.



imagen-sin-titulo.jpg


Reinas y princesas conversan durante el congreso. (Cordon Press)


Aunque la reina Sofía, que ha elegido un elegante traje en gris perla para la ocasión, no ha viajado con Juan Carlos I en esta ocasión, recientemente les hemos podido ver juntos de nuevo. El sábado pasado visitaban la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso y horas más tarde asistían a un partido de tenis de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-sofia-reina-silvia-viaje-estocolmo_2002338/



 
Última edición por un moderador:
Y el querer aprender y el tener una buena actitud
Sí, seguramente es mejor que Letizia, pero se necesita poco, cualquiera sería mejor.
En el caso de Sofía, además de llevar un traje serio y una sonrisa desorientada, y en general una actiud reservada ( faltaría más,) no le veo ningún mérito particular. Es que en realidad ahora se requiere tan poco...
 
Se dice de ella que es una persona muy dulce. Y que se ha adaptado de maravilla a su nueva familia.
Si lo dicen, será así ... pero ser dulce no es un requisito que se exige a las princesas de casa real, se requiere un pasado hecho de estudios, eleciones, estilo de vida, compañía, entrenamiento, como los de Stephanie de Luxemburgo.
 
Back