Confusiones y malentendidos graciosos

Cuando mi abuela me llevaba a misa de pequeña me encantaba cantar a grito pelao la de "que alegria cuando me dijeeeroon.. vamos a la casa del señoorrr" que (para mi) continuaba: ya están BESANDO NUESTROS PIEEESS.. MUSULMANES JERUSALEEEN"
(el dia que se dió cuenta mi abuela no veas que risa toda la familia)
 
En una revisión médica, ya mayorcita, cuando me hacían la prueba de la vista, el doctor me pone en la pantalla la letra "H" nada más empezar. No respondo. Me vuelve a decir que le diga que letra es... yo callada. Me dice no la ves? Yo, si. Que letra es? No sabía que contestarle. A la que al final le respondo como una niña de tres años. La muda!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Me había quedado en blanco y no me salía decirle la "H". :bag:
 
Una noche ,,con mucho ruido ambiental, conocí al amigo de un amigo.Hablando de a qué nos dedicabamos cada uno,él debió de decirme : " Trabajo en un despacho, en una Notaría" , pero yo entendí : "Trabajo en un despacho de Lotería". Un par de meses después ,cuando se aproximaba Navidad, yo recordé está conversación y me empeñé en que ese año la gran cantidad de lotería que compraba la empresa se la encargaríamos a este chico ( creía yo, que además se pondría muy contento porq sería una venta bastante grande para su negocio).Menos mal que cuando contacté con nuestro amigo común para comentarle mi " brillante" idea, me sacó del error.Nos reímos mucho,sobre todo imaginando la cara del supuesto lotero si le hubiese hecho a él directamente el gran encargo.
 
Cuando mi abuela me llevaba a misa de pequeña me encantaba cantar a grito pelao la de "que alegria cuando me dijeeeroon.. vamos a la casa del señoorrr" que (para mi) continuaba: ya están BESANDO NUESTROS PIEEESS.. MUSULMANES JERUSALEEEN"
(el dia que se dió cuenta mi abuela no veas que risa toda la familia)
Te oyen los del MOSAD y te ponen en el punto de mira!

Respecto a temas médicos:

1.- Escozor en los tazones (pezones)
2.- Hacer uso del matrimonio (follxx)
3.- Desvaciar el intistino (esto... hacer caca)
4.- Ortigaria (urticaria)
5.- Dolor en las amídolas (amigdalas, mi tía Josefa por ir de flipada y no decir anginas)
 
En una revisión médica, ya mayorcita, cuando me hacían la prueba de la vista, el doctor me pone en la pantalla la letra "H" nada más empezar. No respondo. Me vuelve a decir que le diga que letra es... yo callada. Me dice no la ves? Yo, si. Que letra es? No sabía que contestarle. A la que al final le respondo como una niña de tres años. La muda!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Me había quedado en blanco y no me salía decirle la "H". :bag:
Jajaja...esto me acaba de recordar la primera vez que también a mí me graduaron la vista para ponerme gafas ( tendría unos 13/14 años).A mi esa vez me tocó una larga fila de números. Me siento ,me los pone delante el oftalmólogo y me dice que le diga lo que veo.Yo tardo más de lo habitual en contestar y me pregunta si es que no lo veo bien.Respondo -" si,si los veo muy bien , pone : seiscientos noventa y siete millones ciento treinta y cinco mil doscientos catorce". El médico , sólo me dijo amablemente : Tenías que decirlos solo de uno en uno.Pero la enfermera y mi madre que estaba allí acompañándome se estuvieron riendo un buen rato. Total, yo lo único que había hecho era lo que me habían enseñado en el colegio " agrupar los números cuidadosamente para poder leer la cantidad entera correctamente", nadie me había dicho que en el oculista eso no se hacía :(
 
yo conozco a uno que no consigue pronunciar pizza, y dice picha. Hemos luchado por corregirle, pero nada. Ahora nos descojonamos y punto.
Esa es mi madre,por más que le digo que no es picha nada que sigue con lo suyo.He de decir que mi madre va a hacer 80 años y las palabras que se inventa no tiene precio
Un ex compañero de trabajo de mi pareja,tendrá como 50 años o así decía clis en lugar de clip
 
Esa es mi madre,por más que le digo que no es picha nada que sigue con lo suyo.He de decir que mi madre va a hacer 80 años y las palabras que se inventa no tiene precio
Un ex compañero de trabajo de mi pareja,tendrá como 50 años o así decía clis en lugar de clip

Mi madre, cuando me veía jugar con los Sims, me decía que si ya estaba con los "mis"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back