Conflicto por las salidas nocturnas

A mi con 15 es que ni de broma me dejaban salir de noche. No sé que pintan los de 15 por la noche y lo digo enserio y aclarando que cada quién educa a sus hijos como quiere o como puede. A los antros (pubs,discotecas,etc) no los dejan entrar. Entonces que hacen? Para cafés, centros comerciales, paseos y cine llega el día.

Lo siento si sueno rancia o viejuna pero sigo sin entender que hace alguien de 15 por la noche.
 
Hasta las 22:45 como límite.
Bueno no me parece muy tarde, no se los planes que hara, pero ya si van a un cnetro comercial, hasta las 22.00 está abierto, entre que sale y llega a casa ya le da la hora. Pero vamos no se que planes hrá.

Yo a su edad no salóa a la noche como mucho al cine por la tarde y poco más pero es verdad que los tiempos han cambiado .

Llegó a la hora?
 
Mi mayorcito ya se hizo adolescente y se lo que es. Cada dia te explota en la cara algun tema. El otro dia, mi hijo se tardo seis horas en volver a casa-. Celular apagado.

Te imaginaras. Muerta en vida estaba yo. Cadenas de whatsapp, llamados y mover cielo y tierra.

Que habia pasado? no queria volver por verguenza. fue sancionado en el colegio por golpear a un compañero, el doble de grande de el. El gigantote y sus esbirros le hacian bulling ¡¡¡¡ hacia un año !!!! EL que recibio el puñetazo se fue llorando a contar a los profesores y lo arropaban !!!

Juro que tengo dialogo con el, pero si un adolescente no te quiere contar nada, nada te enteraras..... NADA.

Asi que si tu hija te dice que esta durmiendo con una amiga, probablemente ya este durmiendo con un tipo, luego se toma un taxi hasta lo de la amiga, la hace subir y de alli te llama para que la vayas a buscar.... vamos que yo lo hice cuando joven.


Jajajajaja, yo también hice eso pero a los veintitantos!
 
Yo salía a esa edad, amigos mayores nos colaban en los sitios donde debías tener 16 para entrar y te hablo de los años 90...

A mi con 15 es que ni de broma me dejaban salir de noche. No sé que pintan los de 15 por la noche y lo digo enserio y aclarando que cada quién educa a sus hijos como quiere o como puede. A los antros (pubs,discotecas,etc) no los dejan entrar. Entonces que hacen? Para cafés, centros comerciales, paseos y cine llega el día.

Lo siento si sueno rancia o viejuna pero sigo sin entender que hace alguien de 15 por la noche.
 
31 de diciembre al mediodía; en este momento hay algún/a joven comiendo en su casa tranquilamente sin saber que esta noche va a morir.
Es así de brutal, pero seguro que esta noche van a morir unos cuantos jóvenes a causa de agresiones, accidentes, avalanchas, alcohol, compañías peligrosas, lanzamiento de petardos y otro sinfín de tonterías que cada 31 de diciembre acaban en tragedia.
Lo siento, padres e hijos/as, disfrutad de vuestra última comida feliz.
 
31 de diciembre al mediodía; en este momento hay algún/a joven comiendo en su casa tranquilamente sin saber que esta noche va a morir.
Es así de brutal, pero seguro que esta noche van a morir unos cuantos jóvenes a causa de agresiones, accidentes, avalanchas, alcohol, compañías peligrosas, lanzamiento de petardos y otro sinfín de tonterías que cada 31 de diciembre acaban en tragedia.
Lo siento, padres e hijos/as, disfrutad de vuestra última comida feliz.

Pájaro de mal agüero !!!
Tienes ondas negativas
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back