CONFIRMADO: Principe William SI estará en la final de la la FA Cup (19 de mayo de 2018)

Espeto llegue puntual
Esa boda va a ser memorable.
George y Charlotte van a estar alterados de celos por Louis.
Kate alterada por no bajar de peso.
William a las corridas con esto de FA.
La Queen de duelo por Willow.
El Duque Philip pasando de todo, o ni yendo.
Las ex de Harry en la Iglesia.
Los actores de Suits.
Madre mía, no falta nada. Bueno, o sí: podría llover y caer un rayo antes del Sí, acepto.
 
Es una putada como se dieron las cosas para William. Se sabe quién organizó la boda? Quién puso la fecha, quiero decir. Me parece bastante difícil que los asistentes o quienes sean que se encargan de la boda pudieran hacer coincidir los dos eventos en el mismo día, con cómo se cuidan con estas cosas. Si fue un capricho de Harry, me parece muy mal. Ese día William iba a estar super estresado, corriendo de aquí para allá, creo que más nervioso que los mismos novios. Es bastante normal que haya desistido de la copa en favor del hermano. Una lástima igual.
Espero que merezca la pena, todo lo que esta haciendo por su hermano,ya esta bien de como abusa el Harry caprichoso, que no mira la agenda de su hermano para decidir el día de su boda.Espero que siente la cabeza y no necesite tanto a los demás. para que vayan detrás salvando sus errores.
 
Espero que merezca la pena, todo lo que esta haciendo por su hermano,ya esta bien de como abusa el Harry caprichoso, que no mira la agenda de su hermano para decidir el día de su boda.Espero que siente la cabeza y no necesite tanto a los demás. para que vayan detrás salvando sus errores.

Creo que asuntos de agenda Harry tiene muy poco que decir. La fecha estoy Segura la escogió la casa real y ellos aceptaron y punto.
 
Espero que merezca la pena, todo lo que esta haciendo por su hermano,ya esta bien de como abusa el Harry caprichoso, que no mira la agenda de su hermano para decidir el día de su boda.Espero que siente la cabeza y no necesite tanto a los demás. para que vayan detrás salvando sus errores.

A esperar el comunicado oficial de KP ...

porque Rebecca English NO dice que confirma que no irá sino dice así: Entiende o cree que no iría (por el tema de ejercicio del padrino) ... Hay mucha confusión...

Siento pena decir, pero... Probablemente muchos no se acuerdan.....

Harry se perdió el bautizo de su sobrina Charlotte porque estaba en África haciendo unos proyectos beneficiarios o humanitarios sobre el tema de Rinocerontes o algo de Safarí durante 3 meses...
y pfff en un acto el mismo se llamó tío malo y egoísta por no haber ido y era lo que le apetecía hacer en ese momento.....

A ver, si estuvo en Africa cumpliendo el rol , ok estaba bien!! Era importante cumpliendo agenda pero mientras tanto al menos tenía recursos perfectos, avión privado y etc hubiera viajado a Londres para ir al bautizo de Charlotte mientras tanto antes de volver a Africa....

y tienes razón , como abusa Harry siendo tan caprichoso. No entiendo!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
433
Back