Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Algunas cosas te pican siempre si tienes sangre en las venas, nadie te dice que encuentren a todos los niños bellísimos y maravillosos pero se pueden decir las cosas con sensibilidad y respeto porque al fin y al cabo son niños, se trate de las infantas españolas, las princesas del congo belga o las hijas de la almacenera. Que la gente lo haga no justifica nada y que sea un foro de opinión no justifica descargarse con barbaridades y decir cualquier cosa. Yo es un tema en el que vengo insistiendo hace mucho pero en fin, cada cual con sus comentarios deja traslucir lo que es. Y antes que empiecen con lo del sermoneo, no, no sermoneo, simplemente señalo lo que me parece.
Perdn, le estaba explicando lo mismo a otra forera, a mi que me dices? porque me citas? porque opinè que el niño de Mary siempre me ha parecido tosco? lo he dicho como opiniòn y con respeto, que hay niños monos y niños feos, y por eso puse de ejemplo que a las infantas les han dicho hasta sordas! todo bien, pero no confundas, soy grande y no necesito lecciones, siempre he sido educada.
 
Guapo el nene mayor de Joaquin y Alexandra y ella cómo ha quedado con ese relleno!! que horror! tan monisima que era. Mejor haberse estirado que rellenado , verdad?
Isabella está muy alta y parece sigue siendo la misma niñita adorable de siempre.
De todos los hijos de Mary, el mas mono es el Vincent, hasta ahora.
 
No sé si estás acostumbrada a ver muchos niños...cualquier día por la calle se ven nenes mucho más graciosos y bonitos que estos, y más bonitos vestidos ypeinados desde luego que también por dios, pero qué clase de niños estáis acostumbrados a ver si os llaman tanto la atención estos tres que son más bien tirando a sositos y feúchos??
Pero es que esos niños no estan aqui, aqui se comenta sobre los royals no sobre los niños de la calle.
 
Me encanta Felix, para mi el más guapo de los hijos de Joachim. Me parecieron bastante bonitas las fotos oficiales, pero creo que debieron concentrarse más en el confirmado y sus padres.
Nico está siguiendo los pasos del abuelo y el padre en cuanto a vestuario, estilo no le falta:LOL:. Aunque debería copiar más a su tío-padrino porque el traje tres piezas de Fede le sentaba genial:love:.
Me encantó Mary, ese vestido es uno de mis favoritos... y Josephine toda coqueta ella; se extraña ver sonreír al guapito de Vincent:cry:
Gracias por las fotos.
 
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o6_400.gif
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o3_400.gif
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o1_400.gif
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o2_400.gif

Isabella es un clon de Frederik y Christian y Vincent se parecen mucho en los gestos.
Todos muy bien
 
Creo que de los cuatro hijos de Fred y Mary, sólo Isabella se parece a Fred de cara, los otros tiran a la familia de Mary: Christian al abuelo Donaldson, Josephine a Mary totalmente y Vincent no le hallamos parecido puede sea que se parecera a la familia de la madre de Mary. Son niños alegres, cuidados, bastante natural su desenvolvimiento Para gustos pueden gustar mas o menos que para eso es este foro no? De los hijos y familia de Jokke ya se ha dicho de todo, sólo concuerdo en que la dinámica de familia reconstituida la pone él primeramente, y ahí está el resultado...
 
No sé si estás acostumbrada a ver muchos niños...cualquier día por la calle se ven nenes mucho más graciosos y bonitos que estos, y más bonitos vestidos ypeinados desde luego que también por dios, pero qué clase de niños estáis acostumbrados a ver si os llaman tanto la atención estos tres que son más bien tirando a sositos y feúchos??
ES QUE NO HAS VISTO A AMALIA,
 
Really!? Y que tiene que hacer Marie, quedarse en casa? El niño es el hijo de su marido y el hermano mayor de sus hijos. Lo conoce desde que tiene 9 años y forma parte de su vida. Pasa vacaciones con él, se fueron todos juntos a Brasil, hay buen rollo, y no puede estar ese día porque está la madre? Si Alexandra siguiera casada con Martin este estaría allí y no supondría ningún problema para nadie (como pasó cuando Nikolai se confirmó). Parece que algunos tenemos problemas con el papel de la 'madrastra'. Esto no es un cuento Disney, es la vida real y Marie sabe perfectamente que son los hijos de su marido y los trata con cariño. Ella misma vivió la situación de unos padres divorciados y no la veo con mal rollo con Nikolai y Felix. Que quiere más a sus dos hijos, pues es normal, ella los ha parido, pero no significa que desprecie a los mayores.
Totalmente, es más, ausentarse en un evento como éste sería imperdonable. Nadie dice que se vayan de vacaciones todos con ex incluida pero si no puedes siquiera compartir una ceremonia con la ex de tu marido te pasas cuatro pueblos,haces un feo terrible a los niños y a tu propio marido y quedas pésimo, como una caprichosa que quiere llamar la atención y separar al padre de sus hijos y al hermano de sus hermanos.
 
Back