Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

BESTIMAGE-00496288-000014.jpg
BESTIMAGE-00496288-000010.jpg
BESTIMAGE-00496291-000004.jpg
BESTIMAGE-00496288-000019.jpg
 
QUE GUAPOS LOS HIJOS DE HAKON Y MM
LA CHICA ES PRECIOSA, Y EL MUCHACHO ESTA MUY BONITO, SI SI TIENE ALGUNOS KILITOS DE MÁS Y SU CARA TIENE AUN BABY FAT, PERO PACIENCIA..... LAS FACCIONES LAS TIENE Y SE VA A PONER GUAPÍSMO.

LA PRINCESITA ES DE VERDAD MUY BONITA. ME TEMO QUE ENTRE LAS HEREDERAS, PRÓXIMAS REINAS ESTA SERÁ LA MÁS GUAPA.

LA DE BELGICA ESTA MUY BONITA TAMBIÉN. SIN EMBARGO AMALIA DE HOANDA Y LA DE SUECIA.. NO ENTRARAN EN LA COMPETENCIA DE BELLEZA.. LEONOR SORRY TAMPOCO. ESTARÁ EN LA CLASIFICACIÓN DIGAMOS.. CERO GRADOS
Sin embargo yo pienso que ni la de Bélgica ni la de Noruega van a ser bonitas. Una porque tiene la nariz enorme y una cara muy simple y sin sal, y la otra porque está gordita y por lo que parece , va a más la cosa. Por lo tanto, terminará tipo Amalia de Holanda. Y es una pena, porque es muy bonita de cara, pero se la ve que va por el camino de su hermano Sverre.

Por el contrario Leonor, en cuanto pierda lo aniñando será la más bonita de toda Europa, por no hablar del cuerpo tan bonito y proporcionado que tendrá. Calculo que le quedará como mucho un año o dos para dar el estirón definitivo. Aún tiene 14 años, es demasiado aniñada para poder compararla con las que ya tienen 16 o 18.
 
Sin embargo yo pienso que ni la de Bélgica ni la de Noruega van a ser bonitas. Una porque tiene la nariz enorme y una cara muy simple y sin sal, y la otra porque está gordita y por lo que parece , va a más la cosa. Por lo tanto, terminará tipo Amalia de Holanda. Y es una pena, porque es muy bonita de cara, pero se la ve que va por el camino de su hermano Sverre.

Por el contrario Leonor, en cuanto pierda lo aniñando será la más bonita de toda Europa, por no hablar del cuerpo tan bonito y proporcionado que tendrá. Calculo que le quedará como mucho un año o dos para dar el estirón definitivo. Aún tiene 14 años, es demasiado aniñada para poder compararla con las que ya tienen 16 o 18.
Pues yo creo que lo único bonito que tiene Leito es que es aniñada . A la que madure le quedará el cuerpo escuchimizado de la madre ( sin la musculatura body-builder, que muy de matarse a pesas la chica no parece) y la nariz y dientes borbónicos del padre. Espero equivocarme pero siempre le quedarán los “motivos médicos“ para arreglar algo, como hizo la madre. De todas las princesas Ingrid me parece la más guapa, por físico y por lo que se ve de su personalidad. Amalia está pasada de peso, con un peso más sano sería muy guapa. Y la Belga no es un bellezon pero se la ve mucho más espabilada , segura de sí misma y con una elegancia innata. Pero bueno, son opiniones, no tenemos por qué pensar tod@s igual
 
El niño no es nada guapo, y los muchos kilos de mas que acumula no ayudan. Pero es que ni en delgado sería guapo.

Y siempre me deja perpleja que Haakon pase por tío cañón, yo no lo veo nada guapo, y si le veo una expresión de panoli de tirar para atrás. Será muy buena persona, buen marido y buen heredero, pero de lo demás...

Otra cosa ¿A alguien aparte de mí le parece que Harald, Sonia, Haakon y Mette-M tienen todos la misma cara? Parecen clones, Harald y Sonia de jóvenes podrían pasar por hermanos.
 
Back