Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

La niña es guapa de cara, pero aunque suene mal, está un poco pasada de peso, y lo que es peor, en cada aparición va a más.
Espero que poco a poco vaya adelgazando, no digo que se quede
flaca, pero sí que no termine como su hermano.
Sería una pena con ésa cara tan guapa que tiene.
Mientras no sea un tema de obesidad, me seguirá gustando. Me he hartado de la delgadez obligatoria. Si hay harmonía, hay belleza.
 
Mientras no sea un tema de obesidad, me seguirá gustando. Me he hartado de la delgadez obligatoria. Si hay harmonía, hay belleza.
Desgraciadamente la cara de pan de pueblo no favorece a ninguna jovencita.
De ahí viene que ganemos belleza con los años, cuando se nos afina el rostro. Es un hecho que ocurre siempre.
 
EhMhpObX0AAbViR

Me preocupa la delgadez del Rey. Cada vez más delgado. Tiene el rostro chupado....le bailan hasta los trajes....
 
@Naranja, no hace falta que te preocupes por Leonor. A este chico le cambian la raya del pelo y le ponen unas gafas un pelín monas (no digo nada revolucionario, pero no de las que paga la seguridad social - en el norte, que aquí no nos pagan ni las feas) y está monísimo. Perfecto para Norita.
 
Ingrid es una chica muy bella, de una belleza classica, fina y exquisita.
Me parece que los noruegos son una familia muy bien avenida. Quien lo iba a decir cuando se casaron?...
 
Sverre y Marius no son hermanastros, son hermanos.
Cuando comparten uno de los progenitores son hermanos, como es el caso
Off Topic.
No son hermanos. Hermanos son los que provienen de la misma madre y el mismo padre, no es el caso de Sverre y Marius.
Genealógicamente son medio hermanos, porque comparten un solo progenitor, en este caso la madre.
Genéticamente el adn de cada uno proviene de un progenitor común (Mette) y de un progenitor diferente. El material genético del padre de Marius no está presente en Sverre y viceversa.
Hereditariamente, Marius no tiene derecho a lo que provenga de la herencia de Haakon y Sverre no tiene derecho a lo que pueda provenir de Morten Borg, el padre de Marius.
Otra cosa es que hayan crecido y los hayan educado como hermanos.
 
Off Topic.
No son hermanos. Hermanos son los que provienen de la misma madre y el mismo padre, no es el caso de Sverre y Marius.
Genealógicamente son medio hermanos, porque comparten un solo progenitor, en este caso la madre.
Genéticamente el adn de cada uno proviene de un progenitor común (Mette) y de un progenitor diferente. El material genético del padre de Marius no está presente en Sverre y viceversa.
Hereditariamente, Marius no tiene derecho a lo que provenga de la herencia de Haakon y Sverre no tiene derecho a lo que pueda provenir de Morten Borg, el padre de Marius.
Otra cosa es que hayan crecido y los hayan educado como hermanos.
Con respecto a las herencias es como tú dices, claro. Pero respecto al parentesco que tienen, es el de hermanos. Así se les llama a los individuos que comparten uno de los progenitores.
 
Back