Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

La hermana del confirmante: un bellezon importante.
El confirmante: un chavalín imberbe rollizo. Le falta un lustro, mínimo, para mutar a cuerpo y cara de adulto.
Los trajes típicos son estupendos.
La niña es guapa de cara, pero aunque suene mal, está un poco pasada de peso, y lo que es peor, en cada aparición va a más.
Espero que poco a poco vaya adelgazando, no digo que se quede
flaca, pero sí que no termine como su hermano.
Sería una pena con ésa cara tan guapa que tiene.
 
A mi Sverre me parece una señorona.
Pobretico mío.......

Al probrecillo lo voy casar con Amalia y va a ir sobrado de todo....desde kilos hasta millones de euros de esos que guardan los Oranje en los paraísos fiscales....además de convertirse en Alteza Real....Sverre y Amalia harían una pareja extraordinaria porque mi pobre hijo cuando pegue el estirón va llegar al 1.95 en un plis-plas....y a Amalia que ya debe andar por el 1.80 no le va servir cualquier hombre como pareja (lo mismo que le pasó a Margrethe que andaba la pobre desesperada por encontrar alguien a su altura y perdió la cabeza por Henrik nada más verlo)
 
Sí, tienen los rasgos comprimidos en una parte del rostro. En el caso de Marius es en la mitad inferior de la cara y la mitad superior es pura frente. Sverre se ve algo mejor porque tiene los rasgos comprimidos en el medio del rostro.
Ver el archivo adjunto 1591515

Que feucho se ha puesto Marius con los años.....con lo guapo que era de niño que parecía un querubín el día de la boda real en 2001 y como ha cambiado con la adolescencia.....cada día más parecido a su padre....tiene pinta de chulo:sick:
 
Al probrecillo lo voy casar con Amalia y va a ir sobrado de todo....desde kilos hasta millones de euros de esos que guardan los Oranje en los paraísos fiscales....además de convertirse en Alteza Real....Sverre y Amalia harían una pareja extraordinaria porque mi pobre hijo cuando pegue el estirón va llegar al 1.95 en un plis-plas....y a Amalia que ya debe andar por el 1.80 no le va servir cualquier hombre como pareja (lo mismo que le pasó a Margrethe que andaba la pobre desesperada por encontrar alguien a su altura y perdió la cabeza por Henrik nada más verlo)
? si, yo también creo que harían buena pareja ?
 
Al probrecillo lo voy casar con Amalia y va a ir sobrado de todo....desde kilos hasta millones de euros de esos que guardan los Oranje en los paraísos fiscales....además de convertirse en Alteza Real....Sverre y Amalia harían una pareja extraordinaria porque mi pobre hijo cuando pegue el estirón va llegar al 1.95 en un plis-plas....y a Amalia que ya debe andar por el 1.80 no le va servir cualquier hombre como pareja (lo mismo que le pasó a Margrethe que andaba la pobre desesperada por encontrar alguien a su altura y perdió la cabeza por Henrik nada más verlo)
A amalia O con Gabriel de belgica o con felix de Dinamarca Sverre es dos años menor
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
5K
Back