Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.374


El servicio de confirmación del príncipe Sverre Magnus se llevará a cabo en la iglesia de Asker, el sábado 5 de septiembre. Después del servicio de confirmación, se celebrará una cena privada más pequeña en Skaugum Estate.
 


Los padrinos del Príncipe son, entre otros, Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Pavlos. Si van a venir a Noruega, deben ser puestos en cuarentena de acuerdo con las reglas nacionales de control de infecciones durante 10 días antes de la ceremonia.
 
Scale


 


117572813_324630822247047_614054228232328681_n.jpg
117286158_142318094198350_1556345724025695777_n.jpg

Máxima ha sido invitada a asistir a la confirmación de su ahijado Sverre Magnus, el hijo de Haakon y Mette-Marit, el 5 de septiembre. Cuando su hermana Ingrid Alexandra hizo su confirmación, resultó en una bonita foto con los padrinos no menos reales (deslizar ??). Eso promete algo, siempre que las medidas corona le permitan viajar. Leer más a través del enlace en la biografía. # heladas #royalty #queenmaxima
 
¡Qué bueno que la ceremonia siga en pie! Muy bien x la familia real aunque creo que será una celebración mucho más pequeña que la de su hermana.
 
Me encantan estas ceremonias! La de Ingrid fue muy bonita, y poder verla en vivo además de departir con ustedes me encantó. Espero tengan mejor invitado musical que el que llevaron a la de Ingrid ? era demasiado hipster para mi.
 
Según medios holandeses Máxima no viaja a Noruega y se comenta que la casa real Noruega ya sabe que la celebración será sin invitados extranjeros.
 


Los padrinos del Príncipe son, entre otros, Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Pavlos. Si van a venir a Noruega, deben ser puestos en cuarentena de acuerdo con las reglas nacionales de control de infecciones durante 10 días antes de la ceremonia.

tambien rosario Nadal
 
Back