Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De verdad la Familia Real obligó a los compañeros de clase de Leonor a confirmarse un año antes de lo previsto, porque la heredera entonces tenía que marcharse solo a Gales?
¿Demasiado complicado organizar una ceremonia privada en la capilla de la Zarzuela?
A veces no son los privilegios los que molestan, sino los privilegios mal utilizados.
Nadie obliga a nadie.
Porque no es obligatorio hacer la comunion o confirmarte en el colegio si tu no quieres. Vamos en mi epoca y aqui no.

De hecho, en mi epoca estaba muy de moda esperar a tus hermanos pequeños, asi que tampoco la haciamos con los de nuestra clase.

Y tambien se de gente que por fechas y falta de algun familiar, o por afinidad a su parroquia, las hacian alli en lugar del colegio. (tanto comunion como confirmacion).

Asi que digo yo que el que no quisiera hacerla con ella, podia hacerla en otro sitio.
 
podía haberse confirmado ella sola con el curso previo o en la capilla privada de su palacio
mover a todo un curso para ello me parece tremendo
y que hicieron con los 2 años normalmente de preparación...
se rebajaron a 1?
Puede hacerse.
Tengo sobrinos y conocidos que han hecho por ejemplo la comunión después de 2 años de catequesis la mayoría
Pero conozco el caso que buscaron justo esa parroquia porque la catequesis se hacía en un solo año y no por privilegios como el caso de Sofía

Si se necesita hacerlo en 1 año de forma excepcional pues se hace
Para eso son las hijas de los Reyes
Y el resto de compañeros pues a seguir lo que se haga
Por mucho que nos vendan jamás serán chicas normales y gozan de todos los privilegios / excepciones habidas y por haber a cualquier nivel.
 

Ya hay fecha para la Confirmación de la Infanta Sofía​


Al igual que su hermana, ..., recibirá este sacramento con sus compañeros de clase de su centro de estudios....: tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, la misma iglesia donde hizo su Primera Comunión, según adelanta el programa "Cámara Real" de Telemadrid.

Artículo completo:
 

Ya hay fecha para la Confirmación de la Infanta Sofía​


Al igual que su hermana, ..., recibirá este sacramento con sus compañeros de clase de su centro de estudios....: tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, la misma iglesia donde hizo su Primera Comunión, según adelanta el programa "Cámara Real" de Telemadrid.

Artículo completo:
Su hermana termina el cole el día 20 de mayo así que igual vemos a Leo en la confirmación.
 
Siendo en Mayo, Sofia tendra ya 16 años. Leonor tenia 15

Yo es que veo imagenes de las dos hermanas a la misma edad y no se si es por la mirada o por lo alta que es Sofia pero parece ella mas mayor.
 
Eso de que obligaron al curso a Confirmarse con La Princesa de Asturias, nanai.
La Princesa se podía preparar en privado y a otro ritmo con un preceptor y Confirmarse con el propio Rosales con el curso superior. Si se Confirmaron con ella fue porque les dio su gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back