Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019


Los detalles que hacen la diferencia. Sofía que es guapa el vestido no le favorece igual, lo lleva arrugado y se ve que le queda muy largo, si lo comparas con Kate que lo lleva más a medida y me encanta que haya dejado la apertura de la pierna. Lo que se ve de Ingrid se ve impecable.
 
Es que estás viendo sólo un trocito de foto
2015-1118-maud5.png

La mismísima Mary de Teck posó sosteniendo dos cetros.

circa-1911-george-v-with-his-wife-mary-of-teck-in-their-coronation-picture-id3280290

900_12288290HighRes.jpg
 
¿Quienes son ?La más alta me parece una monada.
Son las hijas de Märtha Louise, princesa Noruega y el “escritor” Ari Behn. La mayor que es la que usa el traje típico (bunad) se llama Maud Angelica, la de en medio (la monada que dices) Leah Isadora y la más peque Emma Talulah
 
Son las hijas de Märtha Louise, princesa Noruega y el “escritor” Ari Behn. La mayor que es la que usa el traje típico (bunad) se llama Maud Angelica, la de en medio (la monada que dices) Leah Isadora y la más peque Emma Talulah
Escrito?
Escritor, cineasta, pintor, fotógrafo, artista conceptual...
 
Leah Isadora es la mas Linda . Porque la Hijas de Marta Luisa no tienen Titulos de Realeza . Ellas tambien son Nietas de Reyes
 
Me parece un vestido muy apropiado para una chica de la edad de Ingrid. (supongo que le habrán cosido la raja de la falda.)De hecho me parece más adecuado para sus 15 años que para los treintaitantos de Kate y Sofía, que tampoco iban mal. Apropiado y bonito. Ingrid ha tenido un día precioso que se ve que ha disfrutado, y se la ve cómoda tanto con el traje nacional como vestida por primera vez de largo para la cena. No se le ha visto ni un mal gesto o inapropiado ni una mala cara. Por el contrario solo se le ha visto tener bonitos detalles y miradas con su familia e invitados. El traje de su madre es bonito y muy de su estilo pero ese cuello alto no le favorece nada de nada. Bien por Marius y por asistir al primer gran día de su hermana.
 
El vestido de noche ni fu ni fa, está muy visto ya, para ser su primer vestido de gala se podrían haber esforzado mas y que estrenara un vestido original, no visto, de algún nóbel diseñador noruego tal vez como fuere que se identificara con ella no con Kate middleton.
 
Back