Confirmacion de Christian. Primavera 2021

El príncipe cristiano pospone su sí eclesiástico

El Príncipe Cristian debería haber sido confirmado para 2020, pero el evento ahora se pospuso para el próximo año.

/ Ritzau /

ANUNCIO

En todo el país, Confirms ha tenido que posponer su gran día debido a la situación de Corona.
Esto también se aplica al Príncipe Cristian, quien debería haber celebrado su confirmación a principios de este año, pero ahora tiene que esperar aún más.
La Casa Real informa a Ekstra Bladet que la familia del Príncipe Heredero ha tomado la difícil decisión de posponer la confirmación del Príncipe Cristiano el próximo año.

A principios de la primavera, se informó que el Príncipe Christian continuó siguiendo los preparativos de confirmación con su clase de escuela primaria y que estaban trabajando para encontrar una fecha para la confirmación después de las vacaciones de verano.
Sin embargo, ahora está claro que el sí eclesiástico no será hasta el próximo año para el hijo mayor de 14 años de la pareja.
El príncipe cristian es el número dos en el trono danés y se convertirá en príncipe heredero cuando su padre, el príncipe heredero Frederik, se convierta en rey.
Esta no es la primera vez que la familia real ha tenido que posponer un evento debido a la situación de Corona.
Se planeó la gran celebración del 80 cumpleaños de la reina Margarita. Pero partes de la celebración tradicional y una gran fiesta fueron canceladas.
En todo el país, sin embargo, se encontraron otras formas de celebrar a la Reina en abril, incluido el canto.
El viaje de verano de la Reina por Dinamarca y el ejercicio Royal Run también fueron cancelados.
Otros eventos oficiales como la participación del Príncipe Heredero Frederick en los Juegos Olímpicos de Japón también se pospusieron cuando se hizo el evento.
 
"La confirmación del próximo heredero es mucho más alta que un mero evento familiar y, como tal, me imagino que habría habido muchos más invitados presentes. Sin duda también involucra a sus padrinos reales, así como a representantes del establecimiento danés, miembros del gobierno, etc. Además, se espera que una segunda ola del coronavirus llegue en otoño."

Sus padrinos son:
Kronprinsesse Victoria de Suecia
Kronprins Haakon de Norguea
Kronprinsesse Mette-Marit de Norguea
Prins Joachim
Pavlos de Grecia
Jane Stephens (hermana de Mary, vive en Australia)
Jeppe Handwerk
Hamish Campbell
 
pc_0.jpg



El príncipe Christian y sus padres esperan una celebración maravillosa cuando el príncipe se confirme el próximo año.
Será una celebración muy especial cuando el Príncipe Christian sea confirmado el próximo año.

Es la casa real que ha confirmado en PÁGINA FACTURADA que la confirmación del Príncipe Christian se ha pospuesto hasta la primavera de 2021.

Muchos invitados
Debido a que el Príncipe Cristiano es el heredero al trono, su confirmación se convierte en un gran evento, al igual que lo fue su bautismo infantil en 2006.
 

Confirmación de SAR el Príncipe Christian​


publiceret_-_prins_christian_d18-24807_1.0_003.jpg

El sábado 15 de mayo de 2021, SAR el Príncipe Christian será confirmado en la Iglesia del Castillo de Fredensborg. La confirmación tendrá lugar a las 15.00 horas por el Real Confesor, Mons. Henrik Wigh-Poulsen. Posteriormente, la confirmación se celebrará de forma privada con respecto a las restricciones aplicables.
La iglesia del castillo ha servido de marco para varias confirmaciones reales, por lo que fue también en esta sala de la iglesia donde SAR el Príncipe Heredero fue confirmado este año hace 40 años.
La información de prensa se dará a conocer en una fecha posterior.

 


Frederik y Mary listos para la confirmación: este es su mayor deseo​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.


1617033025265.png

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.
Foto: Lars H. Laursen



El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary sueñan con invitar a invitados muy especiales a la confirmación del príncipe Christian en mayo, pero las restricciones de la corona pueden dificultar las cosas.
Como muchos otros confirmados, el príncipe Christian, de 15 años, junto con sus padres, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, han tenido que cancelar y posponer la gran celebración de la iglesia varias veces.
La confirmación del príncipe Christian estaba programada originalmente para la primavera de 2020, pero de repente estalló la infección por corona.
El lunes, la familia real anunció que la confirmación del príncipe Christian se llevará a cabo el 15 de mayo.




Celebración especial​

Debido a que el príncipe Christian es el futuro heredero del trono, su confirmación normalmente sería un evento importante, al igual que su bautismo infantil en 2006.

La princesa heredera María con el príncipe Christian en brazos en su bautismo en enero de 2006.


Puede ser difícil​

Pero debido a que todavía hay restricciones que deben seguirse, que la Casa Real también enfatiza en su nota de prensa sobre la confirmación, la celebración, como para muchos otros daneses, lamentablemente no será tan grande como uno hubiera deseado.
A BILLED-BLADET, la familia real confirmó en el reciente aplazamiento de la confirmación del príncipe que el motivo del aplazamiento era que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera esperaban que todos los invitados extranjeros en ese momento pudieran participar.
Sin embargo, aún puede ser difícil porque se desconoce cómo será la situación de la corona en mayo.



Invitados de ensueño​

La familia del Príncipe Heredero tiene muchos familiares y amigos cercanos en el extranjero, a quienes ciertamente sueñan con poder ver en la celebración especial de su hijo.
Los invitados al bautismo incluirían a los padrinos del Príncipe Christian de otras casas reales, la Princesa Heredera Victoria de Suecia, el Príncipe Heredero Haakon de Noruega y la Princesa Heredera Mette-Marit y el Príncipe Heredero Pavlos de Grecia.

El príncipe heredero y la princesa heredera de Noruega en las celebraciones del 50 aniversario del príncipe heredero Frederik en 2018.

Foto: Hanne Juul
El príncipe heredero y la princesa heredera de Noruega en las celebraciones del 50 aniversario del príncipe heredero Frederik en 2018.


La princesa heredera Victoria también patrocinó el bautismo del príncipe Christian en 2006. Aquí se la ve con Frederik en 2019.

Foto: Hanne Juul
La princesa heredera Victoria también patrocinó el bautismo del príncipe Christian en 2006. Aquí se la ve con Frederik en 2019.


El primo del príncipe heredero Frederik, el príncipe heredero Pavlos, con su esposa, la princesa heredera Marie-Chantal.

Foto: Hanne Juul
El primo del príncipe heredero Frederik, el príncipe heredero Pavlos, con su esposa, la princesa heredera Marie-Chantal.

Además, el amigo cercano de Mary de Australia, Hamish Campbell, y su hermana Jane Stephens, que viven en Tasmania, también fueron padrinos.

Significa mucho​

Para la princesa heredera, sin duda significaría mucho que su familia y amigos australianos pudieran unirse al gran día del príncipe Christian.
Mary tiene una relación cercana con su padre, John Donaldson, su esposa, Susan, y sus hermanos Jane Stephens, Patricia Bailey y John Donaldson.

Únete a la fiesta del Príncipe Heredero​

Más recientemente, la hermana de la princesa heredera, Patricia Bailey, participó en la celebración del 50 aniversario del príncipe heredero Frederik en 2018.

Patricia Bailey a la 50a cena de gala del príncipe heredero Frederik en el castillo de Christiansborg.

Foto: Hanne Juul
Patricia Bailey a la 50a cena de gala del príncipe heredero Frederik en el castillo de Christiansborg.

Mientras que el padre de la princesa heredera, John Donaldson, participó en Royal Run en 2019.

El príncipe heredero Frederik con John Donaldson en el Royal Run en 2019.

Foto: Hanne Juul
El príncipe heredero Frederik con John Donaldson en el Royal Run en 2019.







 
Back