"Confieso que..."

Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
259
Calificaciones
2.662
¡Bienvenid@ al baúl del pecado!

¿Necesitas confesar algo, quitarte esa espinita del pecho o simplemente buscar que te comprendan sin dar muchos detalles?
¡Este es tu sitio!

Empiezo yo ?

Confieso que le acabo de dar la patada a una persona muy dependiente y tóxica que llevaba agotándome desde hacía un año.
Confieso también que, aunque me he quitado un buen peso de encima al hacerlo, estas situaciones siempre me dejan mal cuerpo y me quitan el hambre ?
 
Buena idea, a veces es necesario desahogarse sin más.

Confieso que llevo semanas deseando que muriese mientras dormía y no tener que enfrentarme a su eutanasia mañana. Confieso que se va a llevar parte de mi corazón y que me va a dejar rota.
 
Confieso que este es el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida pero estoy contando los días para que se me acabe el contrato y no volver más. Estoy hasta las narices de que todo el mundo se adjudique mis logros. ¡Anda y que os den!
 
Confieso que estoy tan decepcionada y dolida que me va a costar recuperarme.


Y también confieso que no me gustaría estar en los zapatos de la prima @Metis , lo he pasado tantas veces que ese dolor es hasta físico. Lo siento mucho, prima. ❤️
 
Confieso que estoy tan decepcionada y dolida que me va a costar recuperarme.


Y también confieso que no me gustaría estar en los zapatos de la prima @Metis , lo he pasado tantas veces que ese dolor es hasta físico. Lo siento mucho, prima. ❤️

Muchas gracias, prima ♥️ Para mí es la primera vez y no imaginaba lo difícil que es tener que tomar esta decisión y supongo que lo peor está por venir, cuanto se les llega a amar!
 
Muchas gracias @Moixos y @Shadow Girl ♥️ ♥️ ♥️ y ánimo también para ti prima Shadow, creo que este año ha sido agotador mentalmente para mucha gente, lo importante es que seas consciente y le busques solución, no te dejes llevar por el desánimo

Confieso que el vacío es enorme ?
 
Confieso que hace años que todo me da igual y que muchas veces hago que me importa para parecer normal... Pero muchas veces me da igual...

Ah y también confieso que de la cesta de navidad de mi hermano ya robe 2 botellas de vino... Y me las tome en un día... ( y hasta hace 3 meses aborrecia el alcohol...)
 
Confieso que mi vida se ha convertido en un puto desastre este último año, que me molestan profundamente las personas que en un intento de dar ánimo te hacen sentir que te tienen pena.
Que duermo apenas 3 horas seguidas abrumada por los problemas sin que la mente me de descanso, y que a pesar de que todo podría haber sido peor no consigo sacar la fuerza necesaria para soltar este nudo que me ahoga y seguir en pie, como antes, como siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back