Confianza ciega (la precuela de LIDLT, en los 2000)

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Hola primas, ahora que estamos todas tan on fire con La isla de las tentaciones abro hilo para este reality que se estrenó el año 2002. Por si queréis que lo comentemos. Yo lo estoy viendo en Amazon Prime y claro, no hay color. He de decir que los chicos (a excepción del argentino) me parecen muy majos y caballerosos. No van nada a saco. No así la seductoras que parecen sacadas de un bar de carretera. Algunas con mucho rodaje en barras de striteas*.
Mención a parte el momento cani de Rafael e Israel, dos de los novios protagonistas.
Para mi el seductor más guapo con diferencia es Óscar, seguido de Pedro.

¿Debatimos?

 
Estoy en el capítulo 8, tengo que decir que Mónica me ha encantado desde el minuto 1. Es muy inteligente y maja.

Me meo con la chapa de Óscar a Nube y la cobra que le hace Carolina a Pedro. Qué malos actores son los chicos. No hay quién se los crea. Eso sí, ellos a pico y pala. No como los tentadores de La isla que en un pis Pas se las triscan? ? ? ?
 
Ostras vi este programa en su día y de lo único que me acuerdo es de la chica que se llamaba Nube. Era de antena 3 verdad? De todas maneras, me parecía más real por así decirlo y mucho más creíble que la isla. Con la isla tengo la sensación de que van a rentabilizar y con la lección aprendida.
 
Este programa era fantasía, yo lo vi en su día con solo 10 años, lo pienso ahora y madre mía...:LOL: pero este era mucho mas heavy porque utilizaban a actores y actrices que simulaban de espaldas o en planos más difusos a sus respectivas parejas y se liaba parda. La rubia que era súper pava contándole a Nube que creía que su "tentación" se estaba enamorando de ella...no recuerdo mucho porque ya os digo que era pequeña pero estaba súper enganchada, incluso muchas noches me levantaba a escondidas y terminaba de verlo desde el pasillo sin que se dieran cuenta porque me mandaban a dormir antes :sneaky:.
 
Sí, eran actores y los del programa buscaban dobles de las chicas y chicos que participaban para montar escenas y así engañar a las parejas y que se creyesen que se habían dado un beso o se lo habían montado en el jacuzzi. Todo muy light. Yo me lo he visto entero estos días en Amazon Prime y lo único que me ha puesto de los nervios a parte de lo pija que era Carolina, es que fumaban como carreteros. Todo el rato con el pitillo en la boca. Menos mal que lo han prohibido. Ahora se me hace rarísimo ver algo así en la tele.

Hay una entrevista que le hicieron a Francine Gálvez el verano pasado en que explicaba que Israel y Carolina al final lo dejaron y que cree que Nube tb porque se fue a Madrid y luego regresó a Granada. La cosa es que los novios eran pa darles de comer a parte...
 
Buenas, yo vi ese programa cuando lo echaron y me encantaba la tertulia que hacían después sobre la confianza y los celos. A mi me sirvió muchísimo por aquel entonces, tanto como para salir de una relación en la que no me sentía cómoda, vale que yo tenía 17 años y tampoco sabía mucho de la vida, supongo que por eso me marcó más el programa.

Me puse a verla de nuevo (de momento un capítulo) y lo que he notado es que me choca muchísimo ver a la gente fumando tanto.

Me imagino que todo era más real porque no sabían mucho de qué iba la cosa ni cómo les cambiaría la vida con el programa.

Lo que veo que ha cambiado un montón es que ahí se ponían a manipular las imágenes para que pareciera que estaban siendo infieles, cosa que en la isla de ahora no necesitan.
 
De pequeña no vi el programa pero hace poco vi algo en youtube de la pareja que se fue porque no querían seguir concursando porque se querían.
 
Hola!! Estoy viendo lo y muero de curiosidad, Jon fue infiel a Mónica realmente,? Hubo alguna otra infidelidad?? Necesito saberrrr
 
Yo también creo recordar que todo eso fueron actores, que fue la pareja a la que más metieron caña porque parecían los más unidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
739
Back