Confesiones , que os de verguenza admitir ...

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 79397

Guest
Hola a todos:)
No sabía si este hilo lo ponía en sexualidad o en juegos , ya que esto es un juego .
Bueno este juego consta de decir una confesión que os de verguenza admitir que lo haceís , veais .....
Y vosotros podeis opinar sobre su confesión
Bueno adelante con las confesiones y que no os de verguenza :
Yo primera , digo menos edad de lo que tengo ;)
Os toca a vosotros :
 
Hola a todos:)
No sabía si este hilo lo ponía en sexualidad o en juegos , ya que esto es un juego .
Bueno este juego consta de decir una confesión que os de verguenza admitir que lo haceís , veais .....
Y vosotros podeis opinar sobre su confesión
Bueno adelante con las confesiones y que no os de verguenza :
Yo primera , digo menos edad de lo que tengo ;)
Os toca a vosotros :
Bueno pues yo confieso que ayer me comí cuatro helados pero tengo en casa el libro de Carlos Ríos jjajaja
 
Confieso que me alegra ver cómo a algunas personas de mi entorno se les ha caido la careta durante la cuarentena. Me he quitando a cada personaje de encima que sigo sin poder creerlo.

No es algo que me de vergüenza confesar, es más, estoy living por ver a la gente sacando a relucir como realmente son.
 
Hablando de pelis, yo confieso que nunca he visto Titanic y tampoco he escuchado la canción en su totalidad y lo mas crudo de esta confesión es que cuando la comentaban yo ponía y pongo cara de enteradilla. :sorry:




(Prefería pasar x ese show a explicar xk no me interesaba ese tipo de pelis. Era ya hablar demasiado :facepalm:)
 
Confieso que si veo muchos mensajes* en un chat grupal no los leo y contesto algo parecido a lo que escribió la última persona.
Y me quedo tan fresca.



* compruebo que el inicial no sea importante, claro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back