Confesiones , que os de verguenza admitir ... (1 Viewer)

• Autor Deleted member 79397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 79397

Guest
Hola a todos:)
No sabía si este hilo lo ponía en sexualidad o en juegos , ya que esto es un juego .
Bueno este juego consta de decir una confesión que os de verguenza admitir que lo haceís , veais .....
Y vosotros podeis opinar sobre su confesión
Bueno adelante con las confesiones y que no os de verguenza :
Yo primera , digo menos edad de lo que tengo ;)
Os toca a vosotros :

Calificaciones
1.522
Hola a todos:)
No sabía si este hilo lo ponía en sexualidad o en juegos , ya que esto es un juego .
Bueno este juego consta de decir una confesión que os de verguenza admitir que lo haceís , veais .....
Y vosotros podeis opinar sobre su confesión
Bueno adelante con las confesiones y que no os de verguenza :
Yo primera , digo menos edad de lo que tengo ;)
Os toca a vosotros :
Bueno pues yo confieso que ayer me comí cuatro helados pero tengo en casa el libro de Carlos Ríos jjajaja

Calificaciones
3.256
Confieso que me alegra ver cómo a algunas personas de mi entorno se les ha caido la careta durante la cuarentena. Me he quitando a cada personaje de encima que sigo sin poder creerlo.

No es algo que me de vergüenza confesar, es más, estoy living por ver a la gente sacando a relucir como realmente son.

Calificaciones
21.646
Confieso que no he visto ninguna película de Harry Potter y tampoco leído ninguno de los libros.

Calificaciones
35.435
Hablando de pelis, yo confieso que nunca he visto Titanic y tampoco he escuchado la canción en su totalidad y lo mas crudo de esta confesión es que cuando la comentaban yo ponía y pongo cara de enteradilla. :sorry:

(Prefería pasar x ese show a explicar xk no me interesaba ese tipo de pelis. Era ya hablar demasiado :facepalm:)

Calificaciones
35.435
Confieso que si veo muchos mensajes* en un chat grupal no los leo y contesto algo parecido a lo que escribió la última persona.
Y me quedo tan fresca.

* compruebo que el inicial no sea importante, claro.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)