Conferencia Women Deliver. Mayo 16 al 19, 2016

crown-princess-mary-of-denmark-arrives-at-a-reception-for-australian-picture-id531585880
crown-princess-mary-of-denmark-and-natasha-stott-despoja-arrive-at-a-picture-id531585888
crown-princess-mary-of-denmark-damien-miller-and-natasha-stott-at-a-picture-id531585856
 
Ultimamente Mary esta usando zapatos tan altos que me hace acordar a Rania. se nota cuando el taco es excesivamente alto porque el pie da una fea impresion, yo la admiro xq ni podria caminar en ellos pero a su vez le quita un poco de delicadeza a su pie.

foro.jpg
 
Un articulo sobre el buen trabajo de Mary, y de Frederik.
http://m.b.dk/nationalt/thomas-lars...ed=true&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Berlingske es una revista sería

Parte del artículo
"Primero, la australiana Mary Elizabeth Donaldson se casó con su elegido y fue un movimiento princesa y futura reina de Dinamarca. Ahora tonos ella surgió como una activista real que utiliza su posición para llamar la atención a grupos vulnerables y desfavorecidos.

Hay que decir las cartas, princesa esfuerzos describen sobre todo con la palabra - impresionante. Al poco tiempo ella ha logrado trato increíble. Desde el principio, usó su posición única para hacer una diferencia, y ella ha sacado a la tarea de profesionalismo y pasión. Que ha extorsionado el respeto del mundo. El proceso está en pleno apogeo.

El príncipe heredero Frederik se ha convertido en un preciado líder de promoción de negocios importantes y grandes conferencias, como él está desempeñando un papel cada vez más central en visitas de estado en el país y en el extranjero. También es más cómodo en el trato con los medios de comunicación y seguridad en el difícil arte de hablar - aunque el discurso estrictamente formal nunca será su forma favorita de comunicación.

Por otra parte, incluso los críticos más duros no pueden suprimir la fuerza enorme de príncipe de corona, que es que los daneses simplemente le encantan. Una gran proporción de la población durante los años ha seguido su lucha con su destino y su lucha por encontrar su papel, y que han visto cómo ahora emerge como un hombre que abraza al mundo exterior. Y eso es una cualidad esencial de un futuro rey.

Individualmente y juntos tienen la princesa y Príncipe alcanzó un apoyo popular único, y parecen cada vez más dispuestos a tomar el trabajo, que trata de un día debe ser el punto focal para los daneses y dotar de más de 1.000 años monarquía pertinente e influencia en una sociedad moderna."
 
Back