Conferencia Women Deliver. Mayo 16 al 19, 2016

"¡Viva! Chamki se ha inscrito Muppets No novias!"
CiuakbAXAAEwDJA.jpg
 
QUé foto cortaron en la visita a Obama?
Ésta... Aparece ligeramente atrás la interpréte con pelo corto y rizado y en algunos medios la "borraron", pero saltó la sopa porque olvidaron la sombra en la hierba!!. En honor a la verdad no se sabe que fuera orden de la Casa Real. Pero el hecho es que sucedió.
En cuanto a lo que pregunta otra forera de por qué Letizia no acude a estos actos... Yo creo que no sólo se debe a problemas de idiomas. Tengo para mí que ella se encuentra bastante desubicada entre otras "royals". Es lo que tiene ser una "republicana" reconvertida a la causa a la ligera... Que lo primerito, es que ella se lo tiene que CREER ANTES QUE NADA. Según la comparamos, para mí que Máxima y Mary se creyeron su papel ( y eso que ellas procedían de países republicanos, aunque Australia no tanto!) desde el minuto 1º. Otras como Mathilde y Stéphanie, ni siquiera tuvieron que aprender nada especial, pues ya tenían la vivencia monárquica de sus familias. Es triste constatar lo poco que Letizia aprendió en estos años...

michelle-obama-se-lleva-al-huerto-a-dona-letizia-con-taconazos-incluidos.jpg
 
Ciqr7M1UUAAXRGK.jpg:large


Me gusta mucho la chaqueta pero el pantalón NO!
Feo el estampado, muy ancho y muy largo. En la parte de atrás tiene que ir arrastrando el ruedo por el piso



Muy sencillo, Vani.
Letizia es incapaz de sostener una conversación en inglés más allá del "jouariu" o el "tuleit" . Ya hemos visto que hasta necesitó traductora para visitar huerta de la Obama .Aunque los ridículos lacayos de la letis borraron la imagen de la señora, no pudieron evitar que la foto original fuera pública.

Pero además, desde el casamiento de Victoria de Suecia ella está peleada con las otras royals consortes (excepto con Mathilde).

Para no juntarse, cuando no tuvo más remedio que ir al cumpleaños de la reina de Dinamarca, rehusó hospedarse como todos los otros invitados reales en el palacio dispuesto para ellos y se alojaron, solos, en un hotel.
Por eso, como llegaban de otro lado, no compartieron el bus donde todos los otros llegaron a la recepción y los de España llegaron últimos, como si fueran los más importantes, en un coche .

Como si fuera poco, al otro día por la mañana antes de que cada uno partiera de regreso a su país, los royals fueron a saludar a Margarita y tener un desayuno con ella , en una reunión más íntima que la cena de gala. Es decir, una ocasión donde necesariamente tendrían que interactuar.
Letizia y Felipe ? Bien, gracias. Ya habían regresado a España.
Muchas Gracias @monicacotilleando por la explicacion y me da pena que haga eso
 
A mí me gusta el vestido de Máxima, no creo que sea una minifalda, habría que verle bien el largo estando ella de pie porque no lo recuerdo de otras veces que lo ha usado pero no me parece minifalda. Lógico que sentada la falda se acorte pero si te sientas bien no debería haber problemas y con un buen par de medias adecuadas no parece la piel tan expuesta. De última es una elección de ella, es más relajado por ejemplo un buen par de pantalones porque no estás tan estrictamente pendiente de sentarte de cual o tal forma pero si a ella no le molesta, perfecto. El estampado es bonito y me gusta la idea de los aretes en verde como para romper un poco el pattern blanco y negro, en ese sentido unos aretes en rojo también hubieran funcionado bien, el asunto era romper con un color vivo contrastante. Me gusta con zapatos negros pero no el bolsito verde que lleva.
Vuelvo a repetir que ojalá esto sea algo de provecho más allá de lucimientos personales.
 
Back