Conferencia Internacional online sobre la prevención de desastres relacionados con el agua. Agosto 2020

Gli Imperatori indossano la mascherina anche in luoghi isolati, bravi! Un buon esempio di comportamento
 
Muero de ganas de ver a Masako con unos zapatos modernos y ropa menos estricta. Se la percibe como una mujer encantadora, dulce y de gran inteligencia. Cuando la veamos, espero y deseo, más modernita vestida, no habrá quién la supere.
 
A mi me llama la atención cómo a esta pareja les organizan actividades semanales en temas, a mi juicio, elegidos un poco al tun tun. Pero dada la complejidad de la sociedad japonesa, es posible que cumplan la función de dar visibilidad de los emperadores a su pueblo, ya que no les es posible hacer apariciones públicas. Veo bien a Masako, me gusta su atuendo y de sus perlas... qué vamos a decir. Pero me llama la atención que el emperador se muestre descorbatado ¿ será su particular forma de rebeldía ante tanta rigidez institucional?
 
A mi me llama la atención cómo a esta pareja les organizan actividades semanales en temas, a mi juicio, elegidos un poco al tun tun. Pero dada la complejidad de la sociedad japonesa, es posible que cumplan la función de dar visibilidad de los emperadores a su pueblo, ya que no les es posible hacer apariciones públicas. Veo bien a Masako, me gusta su atuendo y de sus perlas... qué vamos a decir. Pero me llama la atención que el emperador se muestre descorbatado ¿ será su particular forma de rebeldía ante tanta rigidez institucional?

Hace ya un tiempo que en verano los altos funcionarios y el propio emperador se pueden quitar la corbata. Ya se hacía en época de Akihito
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
432
Back