Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

:LOL: . Me disparate una duda ya que la creo capaz de cualquier cosa. Por ejemplo, y si lo que estaba esperando era fastidiarlo al niño hasta que él hiciese un gesto con la mano para sacársela de encima ? Así el gesto de Sofía ( 3 veces visto ) de apartarla de su lado nos pareciera " todos los niños lo hacen!" Y too el de la mayor con su abuela en la Catedral ?:sneaky:

Afortunadamente este niño tiene padres en casa que le educan correctamente y no le ha dado gusto a lombrizia de usarlo para justificar a su hija

Punto y aparte la niña que se ríe de lo que hace botoxizia, MUY MAL, más solidaridad con tu compañero y menos lameculismo con la kkkuin
 
Si me lee la leti, lo que llevo escrito de ella durante años (y no eran precisamente piropos ni rendición a encantos), me manda a galeras, que son más leves cien mil veces que acercarse a este venenoso ser. :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otra cosa: soy tan romántica que pienso y sé que no todos los que nacemos de una familia modesta y trabajadora somos rencorosos sociales con ambición desmedida ni vamos a la caza de ricos para darnos la gran vida (sólo material) que no nos pudieron dar nuestros padres. A la mayoría nos enseñaron a ganarnos la vida honradamente, tratando de no hacer daño a nadie, por nuestro propio esfuerzo. Y trataron de que fuésemos buenas personas en lo posible, para que no les avergonzasemos ni tuviese nadie que decir de nosotros.
Nacer humilde no predispone a ser mala persona, sólo partes de una situación económica "aparentemente" menos cómoda, pero eres tú quien hace tu vida y puedes llegar a mejorar bastante si te lo propones y te han educado bien en casa. Ejemplos tenemos muchos, algunos han hecho bastante por la Humanidad.
Hay ricos a los que crían manos extrañas y pobres en los que su familia pone todo su amor y sus esfuerzos.
Afortunadamente, todos ellos están levantándose cada día para trabajar y ganarse el pan con el sudor de su FRENTE. Pasando sin hacer un ruido, pero haciendo posible que podamos llevar nuestras vidas en este, de nuevo, atormentado país.
Yo les estoy profundamente agradecida.


Y yo también. Tuvieron tempos durísimos...
 
Afortunadamente este niño tiene padres en casa que le educan correctamente y no le ha dado gusto a lombrizia de usarlo para justificar a su hija

Punto y aparte la niña que se ríe de lo que hace botoxizia, MUY MAL, más solidaridad con tu compañero y menos lameculismo con la kkkuin
es verdad...yo me fijé también en la cría pelotilla.. pero bueno aún es jovencita y le gustarán las princesas y todo ese rollo...lo peor es ser babosa de adulta como muchas
 
¿Es cierto éso que dicen de que gana mucho en persona, y sobre todo en las distancias cortas??
Prima,marketing puro y duro.

Cuando algún famoso es feo ,pero " es muy buena persona".Cómo si los feos no pudieran ser malas personas.
Cuando alguien es borde y prepotente,pero " gana en las distancias cortas".
Más visto que el tebeo.
 
Qué le había hecho a la chica? En qué acto fue? Nada me sorprende de esta fulana....
 
A mí me dió una pena la chavalilla... con qué carita se quedó. Seguro que puso todo su empeño en aprenderse lo que tenía que decirle, y va la lerda y le contesta así. Lo bueno es que Letiz tiene una "seguidora incondicional" más. Es que con su cercanía y simpatía... :wacky:



Quien era la chica,? En qué acto fue?
A mí me dió una pena la chavalilla... con qué carita se quedó. Seguro que puso todo su empeño en aprenderse lo que tenía que decirle, y va la lerda y le contesta así. Lo bueno es que Letiz tiene una "seguidora incondicional" más. Es que con su cercanía y simpatía... :wacky:
 
Se está riendo del niño o sólo yo lo veo así?
Ella no da crédito que el niño pase de ella.Lo toca y se burla de él,dirigiendo sonrisas a sus compañeros,diciéndoles,no me ve?no me huele? no toma conciencia de a quien tiene detrás? Imaginarse si le hacen eso a los robots que tiene por hijas.Es muy atrevida.Si se esta riendo de el niño e incitando a los demás que hagan lo mismo.
 
El mantel d la mesa de ofertas de Zara estaba a precio de huevo. Se lo puso. No parendio nada. Con 50 años dentro de poco quiere vestir como "teen royal", por eso viste a las botijas de bebotas. Un desastre al igual que su calzado de charol y sus pies chuecos, y ni que hablar de la pose sentada y con las manos juntas en la falda. Mas de lo mismo. Ni amerita repetir las fotos. No habia nadie mejor para ser Kuiiin de Spain?
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back