Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Mw5oKA.gif



En serio.
Importunando a ese pequeñín.
Incluso podría parecer que se hace unas risas... de verdad.
:(

que grosera....!!! incomodando al niño!!!
 
Que milagro que no soltó eso de “no repitas que eso ya me lo explicaron en la entrada” que le dijo a una chica en una escuela hace poco

su perenne cara de perdonavidas no se la quita ni con las 800.000 cirugías que lleva, en cuanto a los seguratas, siempre lleva mujeres entre todos los que la rodean
Por Dios Bendito,que dijo qué a quién????
 
Pero la sorpresa del vestido no era la única que nos guardaba la Reina, que también ha estrenado pendientes de Coolook.En concreto, los aros dorados de My Coolook, la colección de piezas intercambiables, al que ha añadido unos colgantes de aventurina verde a juego con el vestido de Maje.
KK y su colección horrible de pendientes de la firma del osito y de la firma de los pendientes de hoy, entre otras, con algún elemento verde, que combinan con este vestido.

la-reina-letizia-600.jpg
77.jpg
15541229516677.jpg
letizia-ortiz-pendientes-bounkit-650x800.jpg
3b1d2df277d54ab8fc4bcf1be4033c28.jpg
12-coolook-girona.jpg
2017052412.jpg
turmalina-tous-ok.jpg
14692025591936.jpg
Actualidad_339479336_97996396_1706x960.jpg
 
Última edición:
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269
La relación directa habilidad para la música y grasas saludables, fibras y Omega 3 para mí es un misterio...:D
 
"Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.
Pues si este es el sentido del humor de la queen, la vida a su lado debe de ser un no parar de reír y reír.
Ahora me explico las caras que normalmente rodean a la gueina más dicharachera :meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh:
 
esa escena me pareció feisima porque abusó de su poder...luego con las inglesas se quedó tiesa y calladita...con esas no se atreve a respirar pero con una becaria española fue soez y desagradable... porque si ya te lo han dicho, pues aguantas los 3 minutos que la chica hable, le das las gracias y sonríes... y aquí paz y después gloria
tanto le costaba??
esos detalles me parecen horribles
A mí me dió una pena la chavalilla... con qué carita se quedó. Seguro que puso todo su empeño en aprenderse lo que tenía que decirle, y va la lerda y le contesta así. Lo bueno es que Letiz tiene una "seguidora incondicional" más. Es que con su cercanía y simpatía... :wacky:
 
Back